Safari 5.1, disponible para OS X Lion, Snow Leopard y Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva versión de Safari, el navegador de Apple, viene integrada con el nuevo sistema operativo OS X Lion, pero puedes descargarla para Snow Leopard y Windows. Incluye algunas mejoras, como la lista de lectura, y tiene novedades respecto a la privacidad, la estabilidad y el rendimiento.

Safari 5.1 para OS X Lion, Snow Leopard y Windows

La nueva versión del navegador de Apple ya viene incluida en Lion, y puede ser descargada para Snow Leopard y Windows. Aun así, la mayoría de novedades de Safari 5.1 son específicas para Lion, como los nuevos gestos multitáctiles o la navegación a pantalla completa, entre otras.

Una de las novedades interesantes es la nueva lista de lectura, que Steve Jobs presentó en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en Junio. Es una buena forma de guardar como favoritos cosas que quieras leer después, sobretodo teniendo en cuenta que estará disponible también para iOS 5, sincronizándose entre nuestros ordenadores y nuestros dispositivos portátiles.

Otra de las novedades significativas de Safari 5.1 es la forma de tratar la privacidad: te permite ver fácilmente qué información se está almacenando y de qué sitios proviene, con una configuración más personalizada de las cookies y de la información de localización.

Por otra parte, tanto en OS X Lion como en Snow Leopard y Windows, el navegador guarda de forma automática al cerrar todas las ventanas y pestañas para reabrirlas cuando ejecutas el programa de nuevo. Otras mejoras importantes tratan temas de estabilidad y rendimiento, además de solucionar algunos pequeños problemas de seguridad, especialmente de la versión para Windows.

Archivado en Mac OS X Snow Leopard, Navegador, OS X, OS X Lion, Safari, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion