Se vende prototipo de iPhone 4 en eBay por $1500

COMPARTIR 0 TWITTEAR

1.525 dólares y subiendo. ¿Alguien sabe que pasa en Apple con los prototipos? ¿Los van regalando por la calle? El caso es que otro prototipo de Apple, en este caso un iPhone 4, se ha puesto a la venta en eBay, empezando en $98 y alcanzando ahora mismo los más de $1.500. Seguid leyendo que ahora viene lo mejor.

Se vende prototipo de iPhone 4 en eBay por $1500

1.525 dólares y subiendo. ¿Alguien sabe que pasa en Apple con los prototipos? ¿Los van regalando por la calle? El caso es que otro prototipo de Apple, en este caso un iPhone 4, se ha puesto a la venta en eBay, empezando en $98 y alcanzando ahora mismo los más de $1.500.

¡Y los más gracioso del tema es que el iPhone no está operativo! Por lo que explica el vendedor, el iPhone vibra, los botones de volumen funcionan, el botón Home y Sleep también, y la pantalla está completamente operativa, pero iTunes es incapaz de activarlo debido a un problema con la tarjeta de AT&T.

El único cambio estético con el nuestro iPhone es que en los botones de volumen no llevan el signo + y -. El vendedor lo compró a otra persona que al no poder activarlo se deshizo de él. Yo no entiendo como a Apple se le pueden ir escapando prototipos de su casa tan a menudo. Ahora que se acerca el iPhone 5, ¿veremos algún prototipo antes de tiempo?

Archivado en eBay, iPhone 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion