¿Es la versión a la venta de Lion inferior a la Golden Master?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por lo que han podido comprobar los usuarios actuales de la versión Golden Master de OS X Lion, cuando intentan actualizar desde la App Store, les aparece un error diciendo que tienen instalada una versión más reciente en su sistema. ¿Se ha equivocado Apple con la imagen que debía colgar en sus servidores?

Después del aluvión de novedades con las que Apple nos ha sorprendido al medio día, toca empezar a analizar los pequeños detalles de lo que han presentado.

¿Es la versión a la venta de Lion inferior a la Golden Master?

El gran protagonista del día es OS X Lion. Desde el 11 de julio teníamos acceso a la versión Golden Master, la cual no cambiaría mucho respecto a la versión final.

Pero cual es nuestra sorpresa cuando vemos que la build de la GM es más nueva que la build que Apple ha puesto a la venta en la Mac App Store. Hablamos de la versión 11A511 en la Golden Master y la versión final 11A494.

Barajamos dos hipótesis: puede que Apple se haya equivocado con el número de versión, pues carece de sentido publicar una versión final más vieja que una beta. La otra teoría sería que Apple se ha equivocado colgando la imagen en sus servidores, y que probablemente rueden cabezas.

¿Es la versión a la venta de Lion inferior a la Golden Master?

La evidencia que muestra la Mac App Store me lleva a pensar que ha sido un error en Apple; aquellos que ya tenían la GM instalada en su Mac y han intentado actualizar, obtenían el siguiente mensaje:

Una nueva versión de esta aplicación está instalada en este ordenador. Si aún así quieres instalar esta versión, borra la aplicación y vuelve a instalarla.

ACTUALIZACIÓN: Por lo visto, en Apple han sido bastante rápidos y este error sólo ha ocurrido en los primeros minutos, ahora todo el mundo está bajando la versión 11A511.

Archivado en Errores, Golden Master, Lanzamientos, OS X, OS X Lion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anónimo dice:

    Es bien cierto. Además, a mi me decía que esa versión ya instalada no fue comprada en la Mac App Store…

    • Dreff dice:

      La versión que se me ha descargado a mi de la App Store es la 11A511… Estáis seguros?

      • Anónimo dice:

        Yo tengo la 11A511, pero al descargar nuevamente de la Mac App Store Lion me dice que no compre mi versión por ahí, pero a la vez me deja descargarlo gratis… pero tengo la 11A511.

        Talvez se equivocaran y corrigieran rápidamente, pero si se equivocaron…. han rodado cabezas en Cupertino.

  • Doko dice:

    También tengo la 11A511, descarga directa desde la App Store.

    • Anónimo dice:

      Yo tengo la 11A511, pero al descargar nuevamente de la Mac App Store Lion me dice que no compre mi versión por ahí, pero a la vez me deja descargarlo gratis… pero tengo la 11A511. Talvez se equivocaran y corrigieran rápidamente, pero si se equivocaron…. han rodado cabezas en Cupertino.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion