El CEO de BlackBerry llama a los usuarios de iPhone “amantes de la pared”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Blackberry vs iPhone

El nuevo CEO de la compañía, John Chen, ha tenido unas cariñosas palabras hacia los clientes de iPhone. No es de sorprender que estas, vayan únicamente hacia iPhone, y no hacia a la mayoría de smarthphones que existen hoy en día.

El amor que tienen que tenerle a Apple en la empresa Blackberry, debe ser infito, sobre todo desde que apareció el primer iPhone y poco a poco ese concepto de teléfono ha ido destruyendo a la empresa que apostó, y muy fuerte, por seguir manteniendo los teclados QWERTY en sus dispositivos.

El CEO de BlackBerry no tuvo problemas en criticar a los competidores, y aprovechó la Conferencia Oasis Montgomery, para dedicar algunas palabras a ciertas empresas. Cuando fué preguntado por la actual popularidad del iPhone, John Chen se mofó de una de las características que más pecan los actuales smarthphone:

Yo los llamo hombres amantes de las paredes.

Como decía antes, es una afirmación cariñosa y a la vez curiosa, ya que se burla de que los clientes de iPhone siempre están pegados a una pared para cargar su terminal y lo sorprendente es que ningún fabricante actual ha sido capaz de mejorar este aspecto considerablemente. Ni si quiera BlackBerry ha sido capaz de mejorar la capacidad de sus baterias en sus últimos modelos táctiles.

Archivado en Baterías, BlackBerry, Declaraciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pableras dice:

    No se puede negar que uno de los mayores problemas de los teléfonos de hoy en día es, salvo pocas excepciones, su escasa autonomía. Poco a poco nos la han ido colando, reduciéndola a cada nueva generación, pasando de días a jornadas, sales con el teléfono cargado a tope y llegas a casa con la batería justa.

    El iPhone tampoco se libra, tiene su mérito, eso si, ya que lleva una de las baterías más pequeñas y ofrece una autonomía como el resto.

    Sobre las palabras del nuevo CEO de Blackberry….démosle un voto de confianza. Por fin parece que alguien a cogido las riendas de la empresa con intención de cambiar su rumbo, aunque este sigue apuntando hacia abajo.

    • Mariano Pelegrin dice:

      Totalmente de acuerdo. Para mi independientemente de procesador, cámara, pantalla… y demás, la gran revolución está en el consumo actual de estos dispositivos. Parte de lo que comenta el CEO tiene mucha razón, pero no solo pasa en el iPhone, pasa en todos, y hoy en día somos muy dependientes de la duración de la batería de nuestros dispositivos.

  • Iván dice:

    Como bien se ha comentado, la duración de la batería es un problema del que nadie está exento, pues lo “padecen” todos los poseedores de un smartphone, sea del fabricante que sea. Sin embargo, si que es justo reconocer que los dispositivos de Apple, no son tan voraces con la carga de la batería como lo son el resto de terminales, especialmente los que ejecutan Android. Y hablo por propia experiencia con ambos sistemas operativos, IOS y Android, tanto a nivel de tablets como de smartphones. Se podría pensar que principalmente es por el tamaño y resolución de las pantallas, que suelen ser mayores (es la tendencia) en los terminales con Android. Pero no, se trata más bien de la gestión de los recursos por parte del propio sistema operativo y, obviamente, de lo optimizado que pueda estar el consumo de los procesadores. Con un uso normal e intensivo del terminal, también será necesario cargar un iPhone todos los días, y un iPad casi cada dos días (hablo de un uso intensivo) para tener garantías de no quedarse sin batería al día siguiente. Pero de veras que se aprecia la diferencia cuando se compara con un terminal con Android (y hablo de terminales de gama alta, equiparables en prestaciones a los iphones e ipads). Tengo entendido que en windows phone el consumo de la batería también es bastante más moderado, pero en este caso no puedo opinar al no haber tenido ninguno. En definitiva, que si bien es un problema que se padece por parte de todos, unos los sufren más que otros, y no es de recibo que versión tras versión del sistema operativo, Android siga “devorando” las baterías de los terminales. La diferencia es muy notable. Por lo tanto, hay que elogiar el gran trabajo de Apple en este sentido.

    Un saludo.

  • Israel dice:

    Es cierto que hoy en día todos los Smartphones padecen de este problema de la batería, pero señores dense cuenta de que estamos hablando de un pequeño dispositivo con el que nos comunicamos, escuchamos música, hacemos fotografías, jugamos etc. LOS USUARIOS DEBEMOS SER CONSCIENTES Y DARNOS CUENTA DE QUE LOS FABRICANTES NO SON MAGOS QUE DE LA NADA HARÁN QUE NUESTRO SMARTPHONE DURE TODO EL DÍA HACIENDO TODAS ESTAS TAREAS!

  • julian dice:

    Mucho cuidado con sus palabras si no ha probado un teléfono con BlackBerry 10 no hable estupideces que si bien es cierto no dura semanas su lo hace más que todos los demás sistemas y respecto a la pregunta que le hicieron fueron muy puntuales en decir “el actual iPhone ” noble preguntaron de los demás sea más objetivo y no utilice frases con ironía el iPhone no es el super teléfono ni mucho menos como para no poder dar una opinión al respecto

  • Hugo B dice:

    Se meteran mucho con Iphone, pero vende mas, y yo que he tenido 15 moviles desde el 3330 hasta el 3GS pasando por una Blackberry Bold, puedo decir que BBerry es una mierda en cuanto a… todo desde que llego whatsapp, la blackberry no es nada resistente, se me rompio el cristal de la camara y se me salio el teclado de una simple caida del pantalon al sacarlo, en cuanto a usabilidad el cuadradito te pone de los nervios, las aplicaciones son todas de chat, no hay ni juegos ni nada, y, como a la semana se me cayo al agua no se me ocurre que mas contar. Tras la blackberry probe Iphone, el 3GS de 32 GB blanco, que a pesar de sus 5 años sigue funcionando bastante bien con un jailbreak e ios 6.1.3. ha recibido el cuadruple de golpes y una salpicadura considerable, y aqui sigue, solo se le han muerto 3 pixels y la carcasa de plastico, a si que , mi siguiente movil va a ser un android, por probar a ver que tal, bq o motorola P.D:BlackBerry estas muerta.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion