El iPhone 7 podría salir sólo en dos versiones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unas semanas se rumoreaba sobre que el nuevo iPhone 7 estaría formados por tres versiones y el más grande llevaría la famosa doble cámara que tanto ha dado que hablar. Finalmente el especialista en filtraciones Steve Hemmerstoffer comentó en el portal norteamericano de Forbes que el nuevo modelo de iPhone 7 estaría formado por dos versiones.

Cambio de rumores sobre las versiones de iPhone 7

iphone-7-screen

Mediante su cuenta de Twitter, el famoso especialista reflejó documentos detallados de las dos versiones. El primero correspondería al iPhone 7 con un tamaño de 4,7 pulgadas, mientras que el segundo modelo sería el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas, aunque este último podría acabar llamándose iPhone 7 Pro.

Por otra parte, el famoso analista Ming-Chi Kuo ha modificado sus predicciones afirmando que el nuevo iPhone 7 también estaría formado por dos modelos. De esta manera actualiza su rumor anterior sobre la posible aparición del nuevo terminal en tres versiones.

Consecuencias de los dos modelos de iPhone 7

Si estos rumores son ciertos nos encontraríamos ante una gran estrategia de Apple, ya que las dos versiones simplificarían las decisiones de los clientes como también el atractivo del producto.

Cabe destacar que si la versión iPhone 7 Plus está formada por 3 GB de RAM y por la doble cámara tal y como se rumoreó anteriormente, estaríamos ante una diferencia de RAM bastante importante entre un modelo y el otro. Posiblemente esta diferencia sea debido al procesado de la imagen en alta resolución de la versión Plus.

Tal vez las diferencias de hardware entre un terminal y el otro permitan a la empresa de Cupertino separar dos grandes targets:

  • La primera versión estaría enfocada para aquellas personas que buscan un iPhone 7 más económico atrayendo de esta forma nuevos clientes a Apple.

  • Mientras que la versión iPhone 7 Plus estaría enfocada para clientes fans de Apple y para las personas atraídas por la doble cámara.

Dicha estrategia de Apple forma parte de la decisión de la empresa norteamericana puesta en marcha hace años para aumentar el número de clientes del iPhone.

Cabe matizar que en sus inicios el iPhone buscaba un público más reducido, mientras que ahora se ofrecen muchísimas facilidades para que cualquier persona pueda disfrutar del fantástico terminal de Apple.

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion