Descubre los PC que conseguirás en un Pokémon tras su evolución con esta calculadora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go

Hace tan sólo unos días que Pokémon GO aterrizó en España tanto en Android como iOS y la fiebre por el juego de verano –y seguramente del año– es palpable en la calle. Es imposible no cruzarse con varios entrenadores Pokémon en el camino al trabajo, comprar el pan o incluso en la misma plaza que está frente a tu balcón.

En la playa, en el coche –de pasajero por supuesto– o esperando el bus, siempre se puede matar el tiempo tirando de este juego de realidad aumentada basado en la famosísima saga, cuyas cifras asustan.

Principalmente por esa condición de popularidad, es más común la aparición de guías, trucos y consejos para sacarle el máximo partido al juego. Un ejemplo claro de ello, es la aparición de la calculadora que vamos a ver ahora.

La calculadora de PC

Una de las cosas que quizás muchos de los usuarios de las ediciones de Game Boy hemos echado en falta, son los niveles de los Pokémon. En esta última versión de realidad aumentada, los ”nuevos niveles” son los PC –Puntos de Combate–. A medida que vayamos adquiriendo experiencia, capturemos los diferentes tipos de Pokémon y ascendamos de nivel nuestro usuario, podremos aumentar los Puntos de Combate. No obstante, cuando realizamos la evolución de algunos de nuestros Pokémon, dichos PC se ven incrementados de manera muy notoria, ¿pero cuánto?

El salto de los PC depende del Pokémon que sea y de los PC que disponga en el momento de la evolución. Para obtener una estimación y ver si nos interesa o no la evolución, podremos comprobar los PC que obtendríamos con esta calculadora, basta con elegir el Pokémon que deseemos evolucionar y los Puntos de Combate de los que dispone en la actualidad para que nos muestre una estimación de los PC que podemos llegar a conseguir.

calculadora

Esta calculadora como habéis podido ver se encuentra en versión web, adaptada a la versión móvil. Gracias a su sencillez, podremos comprobar en cualquier momento los PC que obtendríamos tras una hipotética evolución, y si ésta nos es rentable.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, App Store, iOS, Juegos, Nintendo, Pokemon, Reviews, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion