Vídeo: Así avanza la construcción del Campus 2 de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Con seguridad este será un año en el que Apple estará en boca de todos. Uno de los motivos es el esperado lanzamiento del décimo modelo de iPhone, sobre el que ya estamos llenos de rumores y el otro es la inauguración del Campus 2 para principios de este 2017, del que cada poco, hacemos un repaso sobre su avance.

Hoy se hizo público el vídeo de los avances en construcción. Las imágenes son cortesía del piloto de drones y YouTuber Matthew Roberts.

Avances Campus 2 de Apple

Avance en las obras del Campus 2 de Apple

Según la información compartida en 9to5mac Apple ha hecho un montón de limpieza en las últimas semanas, ya que continúa con las labores de paisajismo. En las imágenes captadas por drones también se puede apreciar muchos equipos de construcción y grúas han sido trasladados fuera del sitio o lejos del edificio principal, caminos y senderos están siendo despejados.

También podemos ver un gran progreso en la instalación de paneles solares en el techo de la estructura principal como Apple también pone los toques finales en los edificios circundantes en frente del campus principal. Todas las imágenes confirman que Apple está trabajando agresivamente para cumplir con el cronograma de este 2017.

Apple Campus enero 2017

En diciembre, Apple compartió algunas de sus primeras imágenes del interior del edificio con sus empleados, destacando la enorme proeza de ingeniería del proyecto que progresa rápidamente.

Mientras que desde Cupertino aún no ha confirmado oficialmente un movimiento en la fecha para los más de 13.000 empleados que planea albergar en el nuevo campus, Tim Cook dijo a los empleados el año pasado la compañía estaba apuntando a finales de enero de 2017.

De lograrse la ambiciosa meta, se espera que el Campus 2, con un nuevo auditorio subterráneo de 1000 asientos sea anfitrión de futuros desvelamientos de productos de Apple y eventos de prensa. La primera podría ser tan pronto como marzo o abril, de acuerdo con la última información sobre el próximo iPad.

A continuación compartimos un vídeo con las impresionantes imágenes:

Archivado en Apple Campus 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion