¡Los fondos del décimo aniversario de las keynote!

¡Los fondos del décimo aniversario de las keynote!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro lunes más volvemos a encontrarnos. Sin embargo hoy no es un lunes especial, sino que este inicio de semana viene marcado por una fecha que llevaba meses señalada en nuestro calendario: hoy es el décimo aniversario de la primera keynote de Apple. Sí, aquella en la que hace lo que parece siglos vimos por primera vez un iPhone.

Y qué mejor forma de conmemorar esta fecha que con los fondos de la primera keynote de la historia. Sería un bonito gesto, no cabe duda. A pesar de ello, la calidad de las imágenes no es que sea muy buena que digamos, y claro está, nuestro iPhone se merece lo mejor. Por ello hoy os traemos los fondos de pantalla de la última presentación de los de Cupertino, todo un espectáculo de keynote –y de wallpapers.

Descárgalos aquí:

Si no es que seas muy fan de las keynotes, tenemos otras buenas recopilaciones de wallpapers tan destacados como el interior de nuestro iPhone en la pantalla, o como este estiloso fondo con bokeh por lo que a buen seguro quedarás satisfecho.

De todas formas, si estos fondos no te han llamado la atención o estás encantado ya con otro de nuestros fondos de pantalla, no te preocupes, que volveremos el próximo lunes con más y mejores fondos de pantalla para todos los gustos, hasta entonces, ¡disfruta de tu personalización!

Archivado en Fondos de pantalla, iPhone, Keynote, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs