Katana: qué tienen en común una funda para iPhone y una espada samurái

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya en otras ocasiones he compartido desde Applesencia listas de las mejores fundas para el iPhone 7. Los modelos siempre varían en tipo de material, resistencia, diseño y claramente en precio. Sin embargo, pocas veces un modelo logra superar los 70 euros, que ya parece algo elevando.

En esta oportunidad me llamó mucho la atención un modelo de funda para iPhone 7, precisamente por su precio, de nada más y nada menos de 349 dólares llamada Katana. He decido compartir sus características e invitar a compartir opiniones sobre su diseño…

katana funda para iphone 7

Katana: una funda resistente y cara

Se trata de un funda producida por la empresa Element Case, conocida por la fabricación de accesorios de lujo, cuyo diseño claramente se espera que justifiquen su valor. Conociendo el origen del nombre con el que se bautizó esta cubierta, nos podemos dar una idea de qué la caracteriza. Katana es el nombre que llevan las espadas de los sumaráis forjadas en acero, el mismo material con el que se elaboran estas cubiertas resistentes a caídas y otros eventos que pudieran poner en riesgo la apariencia de nuestro iPhone.

Cada una de las exclusivas cubiertas se realizan mediante el tratamiento de un bloque sólido de acero inoxidable que tarda cinco horas en ser tallado en una máquina CNC. Sin embargo, Katana subestima el brillo de su acero. Ya que utiliza panel de madera dura pulido a mano como cubierta de la parte posterior. Además tiene bordes de cuero que proporcionan una sensación libre de resbalones en la mano.

reconocimiento facial iphone 8

El amortiguador interior y el sistema de suspensión de Katana cumplen con las especificaciones militares de prueba de caída, por lo que dado todo lo que entra en este caso, es como tener un verdadero samurai protegiendo el iPhone.

Debido a la forma en que se fabrica la Katana, la compañía sólo produce un número limitado de este producto, del que a pesar de lo que se podría pensar, vende una buena cantidad, de los que para algunos sería un accesorio de utilidad y para otros un mero capricho…

Te puede interesar: Las 3 Mejores Fundas Sumergibles para tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Archivado en Actualidad, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion