Los últimos modelos de Gear ya son compatibles con iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A propósito de la CES de este 2017 y después de meses de rumores, Samsung ha anunciado que está ampliando el soporte para iOS con sus últimos portátiles marca Gear.

Especialmente, el Gear S2, Gear S3 y Gear Fit2 ahora son compatibles con iOS gracias a las nuevas aplicaciones de acompañamiento

samsung-gear-s2-s3-y-gear-fit-2-seran-compatibles-con-iphone

Modelos Gear tendrán soporte para iOS

Estos portátiles, que son impulsados ​​por Tizen de Samsung en lugar de Android Wear, ahora se puede utilizar con iOS en combinación con sus aplicaciones de acompañamiento. El Gear S2 y el Gear S3 requieren la aplicación Samsung Gear S, mientras que el Gear Fit2 requiere la aplicación Samsung Gear Fit

Una vez que se descargue la aplicación que lo acompaña desde la App Store, se debe seguir el proceso de configuración y emparejamiento, de la misma forma que lo harías si se estuviera apareando el portátil con un dispositivo Android.

Características y funciones de Gear compatibles para iOS

gear-compatible-con-ios

Samsung señala que las características y funciones varían según el dispositivo, pero que las aplicaciones Gear Sand Gear Fit están disponibles para el iPhone 5 y versiones posteriores. En el nivel más básico, el Gear S2, Gear S3 y Gear Fit 2 son capaces de hacer un seguimiento de la aptitud monitorizando la distancia, la ruta recorrida, el ritmo de marcha, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Samsung anunció originalmente que el Gear S3 apoyaría iOS en agosto, pero sólo ahora es que el apoyo finalmente se extendió a los usuarios. El Gear S3 es un reloj redondo inteligente que es IP68 resistente al agua y al polvo, cuenta con conectividad GPS y celular, y viene en dos modelos: Frontier y Classic.

Está disponible en dos modelos en negrilla: la frontera Gear S3, que se inspira en el explorador activo con un diseño robusto, así como el Gear S3 clásico, con un estilo elegante con el equilibrio encontrado en relojes de lujo.

Con esta nueva posibilidad, los usuarios de estos gadgets tendrán más libertad al escoger otros relojes y no solos los elaborados por los de Cupertino.

Archivado en Apple Watch, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion