Rebajas en Macníficos, ¡corre que se acaban!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ofertas Macbook y Mac

Apple no es que sea conocida precisamente por sus precios bajos. Por eso, los que queremos adquirir un producto de los de Cupertino, nos vemos forzados a buscar suculentas ofertas con las que ahorrar unos euros. Sin embargo, esto no suele ser fácil, y hay que aprovechar cuando estamos de rebajas, con lo que hoy os traemos las ofertazas que nos están brindando desde Macníficos.

Macníficos de rebajas: hasta un 60% de descuento

En Macníficos han decidido empezar el año con buen pie, y nos ofrecen unos descuentazos para que no se nos haga tan dura la cuesta de enero.:

iPhone

  • Para el iPhone 7 encontramos varias fundas de cuero que están rebajadas un 10%, con la garantía de que son las oficiales vendidas por Apple.

  • Si quieres tener tu iPhone bien protegido o no es que seas muy hábil con el teléfono en las manos y temes que pueda acabar con la pantalla contra el suelo, también tienen un 24% de descuento en el AppleCare para iPhone.

iPad

No vamos a encontrar un iPad sin su descuento, ya que en todos los modelos tenemos como mínimo un 3% rebajado:

  • En los modelos de iPad Pro de 9,7 y 12,9 pulgadas y el iPad Air 2 tenemos un descuento del 4%, por lo que se nos queda el modelo más Pro de doce pulgadas por tan solo 859 euros en su versión de 32 GB.

  • Es ya en el iPad mini 4, donde tenemos un descuento algo más pequeño pero que también vienen bastante bien al bolsillo, de un 3% que, como decimos aquí, menos da una piedra.

MacBook

En los MacBook y Mac tenemos un descuento adicional del 7%, lo cual teniendo en cuenta que no son precisamente baratos, ayuda, y mucho.

  • Entre otros, tenemos un iMac de 27″, 32Gb de RAM y 512 GB de almacenamiento rebajado casi 700 euros .

  • Asimismo, el nuevo MacBook Pro de 13″ con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento, asi como con el Intel Core i7 a 3 Ghz, es decir, en su versión más top por 200 euros menos.

Estas ofertas estarán hasta el 31 de enero, por lo que aprovecha y hazte con alguno de estos equipos con un buen descuento para mejorar la cuesta de enero.

Archivado en Accesorios, iPad, iPhone, Mac, MacBook Pro, Ofertas Apple, Rebajas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion