WhatsApp podría incorporar los vídeos de perfil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp funciones

Sin duda alguna, WhatsApp es en la actualidad, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Atrás quedaron las versiones sosas de WhatsApp, las cuales no presentaban mejoras y cuestionaban gravemente el futuro de la misma. Pese a ello, hoy por hoy, es prácticamente imposible plantear una decadencia en el uso de la misma, debido a la gran cantidad de usuarios que arrastra este sistema.

La llegada de Telegram marcó un punto de inflexión para los de WhatsApp, puesto que esta fue lanzada con grandes mejoras en seguridad y funcionalidad respecto a los californianos. A partir de ese momento, han sido muchas las novedades que se han ido incorporando en la aplicación estrella de los smartphones. ¿Con qué nos sorprenderán ahora?

Vídeos de perfil en WhatsApp

Tal y como afirma el título, la compañía de mensajería instantánea podría incorporar la opción de añadir vídeos de perfil en la propia aplicación. De esta manera, podríamos encontrarnos en los perfiles de nuestros contactos: texto, foto y ahora vídeo.

El periódico El País ha sido quien nos ha informado de ello, afirmando la posibilidad de que WhatsApp incorporara una nueva función que hiciera uso de las Instagram Stories.

De esta forma, el usuario tendrá plena libertad en escoger la imagen de perfil de la app de mensajería, pudiendo elegir entre una foto o un vídeo. Junto a esta gran novedad, podría incorporarse un nuevo diseño en la interfaz del servicio, en el cual las novedades se verían reflejadas en una especie de muro con los diferentes perfiles publicados.

Instagram Stories 150 millones de usuarios

Relacionado | ¿Es seguro WhatsApp?

Es muy probable que con el paso del tiempo WhatsApp sea fusionada con otras aplicaciones de Facebook, dando lugar a una fusión de los diferentes servicios en una aplicación común de la compañía.

Sin duda, la labor de WhatsApp es frenar el avance que pueda arrebatar su competidor Telegram. Es por ello que la innovación en este tipo de aplicaciones se ha vuelto vital para lograr el mayor éxito en el mercado. ¿Incluirá finalmente WhatsApp los vídeos de perfil?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion