7 aplicaciones que siempre hay en mi iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

aplicaciones iPhone 7

Actualmente, utilizamos nuestro teléfono móvil en casi todas las situaciones de nuestra vida, ya sea en el trabajo, en el deporte que practicamos o en nuestros momentos de ocio. Estaremos de acuerdo, que las aplicaciones, son el motivo por el cual utilizamos el móvil en estas situaciones, y es por esto, por lo que hoy te traemos las 7 aplicaciones que nunca pueden faltar en tu iPhone.

Google Calendar

app Google Calendar

El primer lugar, es sin duda, para una aplicación que te servirá para organizarte tanto en tu vida personal, como profesional. Esta aplicación, que ya tiene aplicación propia para el iPad y se caracteriza por su diseño plano, por la facilidad para usarlo, y por la integración tanto con el calendario de Apple, como con otros calendarios de esta misma aplicación de familiares o compañeros de trabajo, que nos ayudarán a estar mejor organizados.

Para controlar tu dinero

app Banco

Hoy en día, todos los bancos trabajan con lo que denominan como banca electrónica, y es por eso, por lo que nunca puede faltar en tu iPhone la aplicación del banco con el que trabajes. De esta forma conseguirás estar siempre al día de tus gastos, y podrás realizar muchas de las gestiones bancarias, sin la necesidad de hacer cola.

Netflix

app Netflix

En el último escalón del podio, nuestra recomendación es que tengas una aplicación para consumir contenidos multimedia vía streaming. Quizás en este sentido, la más popular y que más crece puede ser el servicio de Netflix, con un amplio catálogo que va actualizándose y ampliándose mensualmente.

Instagram

aplicación Instagram

La red social más de moda, ocupa uno de los puestos en este top. Instagram no es la red social con más usuarios, pero sí que es una de las más empleadas, gracias a ciertas mejoras traídas recientemente, como pueden ser las Instagram Stories o las retransmisiones en directo, que han conseguido que esta aplicación esté en la cabecera de muchos smartphone en detrimento de otras, como Snapchat.

Snapseed

aplicación Snapseed Si eres un apasionado de la fotografía, sin duda, tu aplicación es Snapseed, muy fácil de usar, y que nos permitirá un sinfín de posibilidades para retocar nuestras instantáneas y que luzcan como las de los profesionales.

Pocket

aplicación Pocket Pocket es esa gran aliada, que los amantes de la lectura usamos para guardar los titulares y noticias que no podemos leer en el momento, y que no queremos buscar después. Además, con esta aplicación podremos tener un factor social, al poder agregar ciertos contactos para intercambiar recomendaciones.

Mindly

Aplicación mindly

Por último, pero no menos importante, está una desconocida para muchos como es Mindly. Esta aplicación, se basa en las interconexiones entre ideas, discursos o notas y las expone de una forma muy visual, y que os permitirá a los más creativos sacar lo mejor de vosotros.

En conclusión, si eres un verdadero amante de tu iPhone y quieres sacarle el máximo partido, no dudes en descargar y probar estas 7 aplicaciones, que harán tu vida mucho más fácil.

¿Usas ya estas aplicaciones? ¿O bien otras? Dinos cuáles son en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones, iPhone, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion