Apple: la compañía con mejor soporte técnico y atención al cliente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Retail Store, Puerta del Sol

Uno de los aspectos más positivos de Apple es su extraordinario servicio técnico, como también su excelente atención al cliente. Personalmente no encuentro mejores calificativos para este servicio de la empresa californiana.

Apple vuelve a liderar la lista de las 10 compañías con mejor soporte técnico

Cabe destacar que la firma de Cupertino acaba de liderar un listado formado por las compañías tecnológicas con mejor servicio técnico a nivel mundial. No obstante, Apple ha vuelto a liderarla por tercer año consecutivo.

La revista Laptop Mag ha sido la encargada de elaborar la lista, a partir de una investigación. De esta manera, a través de llamadas anónimas, la revista ha logrado realizar este listado. Como es obvio, el principal motivo de las llamadas residía en averiguar la reacción de las diferentes compañías ante diferentes situaciones y problemas técnicos con sus productos.

apple-lista-soporte-tecnico

Te puede interesar | La pantalla del iPhone 8 podría ser plana

Si observamos la tabla podremos ver como la competencia directa de Apple se sitúa por debajo de ella. Por ejemplo, Samsung se encuentra en la novena posición, mientras que marcas como Acer y Lenovo lideran el segundo y tercero puesto respectivamente. Seguidamente, tenemos a la todopoderosa Microsoft, y por detrás encontramos a HP y a Dell.

Finalmente los californianos, lograron una puntuación de 56 en su página web, y de 37 en la llamada telefónica, alcanzando así los 93 puntos sobre los 100 totales.

Y es que no es de extrañar que los de Apple hayan logrado estos increíbles resultados. Sin duda, la ayuda y colaboración llevada a cabo por la empresa a todos sus clientes es más que buena. Hay muchos métodos para contactar con la compañía en caso de experimentar un problema o una incidencia. Recalquemos que el soporte por twitter es muy positivo, siendo este un aspecto importante a resaltar.

Por otra parte, el trato y las soluciones cedidas en las Apple Store suelen favorecer en la mayoría de casos a los clientes. ¿Has tenido algún problema con el servicio técnico de Apple? ¿Qué opinas al respecto?

Archivado en Actualidad, Apple Store, Servicio Técnico, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion