Apple se reúne con Sony y Paramount

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edy Cue con el logo de Apple de fondo

Cuando hablamos de las reuniones en las que se encuentra involucrada Apple, suelen estar relacionadas con acercamientos y negocios con otros países o empresas del sector. Hace escasos meses, veíamos a Tim Cook reunido con el mismísimo gobierno japonés, debido a las grandes inversiones que está llevando en la actualidad los de Cupertino en el territorio asiático.

En esta ocasión es algo más inusual, ya que Eddy Cue se habría reunido con diferentes cargos de los estudios de Sony y Paramount. Os lo contamos con más detalle.

¿Qué estará planeando el señor Eddy Cue?

Para aquellos que no lo conozcan, el señor Cue es el vicepresidente principal de software y servicios de la empresa de Apple. Tal y como informa, el New York Post, el vicepresidente de Apple habría mantenido reuniones con las productoras audiovisuales de Sony y Paramount. Por desgracia, todavía no se conocen los motivos ni los temas tratados en dichas reuniones.

Tal vez, los de Cupertino tendrán como objetivo formar un nuevo servicio, similar al que están llevando a cabo empresas como Netflix o HBO. Seguramente, los de la mazana pretendan sacar algún contenido audiovisual original, propio de la compañía.

sony-ios

Te puede interesar | ¿Es Chrome OS un rival duro para Apple?

A día de hoy, no se conoce a ciencia cierta las intenciones de los californianos. En una primera instancia, se podría pensar que los de Apple quisieran lanzar algún documental concreto sobre la empresa. Pero por otra parte, existe otra posibilidad de que la firma llegué más lejos, a través de una plataforma llena de contenido propio.

Finalmente nos tocará esperar para conocer en más detalle las intenciones de los altos ejecutivos de la compañía. ¿Qué piensas de la nueva estrategia audiovisual de Apple?

Archivado en Actualidad, Contenido, Servicios, Sony
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion