Así puedes llamar por Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya es oficial, Telegram ha puesto toda la carne en el asador para competir con WhatsApp y, como consecuencia, a partir de hoy mismo podemos disfrutar de las llamadas de voz que nos ofrece esta aplicación. La lucha entre estas dos aplicaciones se pone interesante, ¿podrá Telegram conseguir que sus llamadas sean las más utilizadas?

Así funcionan las llamadas de Telegram

A nosotros en Difoosion nos encanta Telegram, de hecho es prácticamente la aplicación que más usamos, aunque tengamos que acudir a su competencia para hablar con esos contactos que se siguen aferrando a WhatsApp –qué le vamos a hacer–. Sin embargo, llevábamos pidiendo que implementaran la posibilidad de hacer llamadas de voz desde la propia aplicación. Hoy, al fin tenemos lo que tanto ansiábamos, y es que en su última actualización, Telegram ha habilitado las llamadas de voz.

telegram llamadas oficiales

Para poder usarlas, necesitaremos tener la versión 3.18 de la aplicación en iOS y, para llamar a quien queramos tan solo tenemos que entrar en el contacto y pulsar el icono del teléfono. Para los que no lo encontréis, se encuentra al lado de la foto. Si sigues sin verlo, ponte gafas o comprueba que hayas actualizado la aplicación.

Puede que haya usuarios a los que no les inspire mucha confianza esta funcionalidad. Sin embargo, todas las llamadas están cifradas de un extremo a otro de la conversación. Además, podremos elegir quién queremos que nos llame y quién no. Podremos elegir entre nadie, mis contactos y todos, aunque también tenemos la opción de impedir que nos llame un contacto determinado sea cual sea nuestra preferencia de llamadas.

En otras palabras, las llamadas de Telegram ya están aquí. Seguras, eficaces, y, sobre todo, cómodas. ¿Aún no las has probado? Actualiza ya la aplicación y corre a probarlas, ¡no te las puedes perder!

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone, Llamadas, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion