Conoce la nueva función de Google Chrome para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Chrome para iOS funcionando en un iPhone 6s

El navegador Google Chrome es una de las opciones más utilizadas por parte de los usuarios. A día de hoy, hay muchas alternativas al navegador predeterminado de iOS: Safari. Y es que una de las grandes opciones que nos brinda Chrome es la comodidad y las posibilidades que nos otorga, ya que nos permite una sincronización completa de nuestra cuenta en cualquier dispositivo electrónico que utilicemos diariamente.

Google Chrome introduce la lista de lectura

En esta ocasión Google ha introducido una nueva funcionalidad. Se trata de una lista de lectura para los sistemas iOS, muy similar a la utilizada en el navegador de Safari.

La activación de esta funcionalidad es muy simple, puesto que solamente debemos ir hasta el botón de opciones y apretar sobre la opción de Lista de Lectura.

De esta manera, la app nos mostrará una nueva pantalla con una interfaz modificada. Permitiendo mostrar una separación entre elementos No leídos y Páginas ya leídas.

chrome-lista-lectura

Te puede interesar | Un distribuidor confirma un nuevo iPad de 10.5 pulgadas

Una de las grandes incógnitas es la sincronización y complementación de esta nueva funcionalidad con las demás versiones del navegador. Cabe destacar que uno de los aspectos más interesantes de Google Chrome es sin duda la gran capacidad de mantener una configuración concreta en cualquier dispositivo. El principal objetivo de esta característica es el facilitar la utilización del navegador en cualquier equipo con el que nos encontremos trabajando, ya que será exactamente igual al que estemos acostumbrados a utilizar.

Si todavía no dispones del navegador Google Chrome para tu dispositivo Apple: iPhone, iPad o iPod, te dejamos el siguiente enlace para que puedas acceder a la descarga:

¿Utilizas Google Chrome en tu día a día?

Fuente 9to5mac

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Google Chrome, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion