Consigue un Samsung Galaxy S8 gratis con nosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya está aquí. Tras meses esperándolo y sufriendo el mayor hype que nunca habíamos tenido por un dispositivo móvil, han sido presentado el Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor, el Galaxy S8+. Sí, ya sabemos que nosotros, haciendo honor a nuestro nombre, deberíamos ser fans a muerte de Apple, pero si te damos la posibilidad de conseguir este nuevo terminal gratis, la cosa cambia y mucho.

Cómo conseguir gratis el Galaxy S8

Los precios de los nuevos flagships de Samsung no son preciamente baratos. Así lo preveían las filtraciones que llevamos viendo las últimas semanas y así ha sido. Sin embargo, nosotros tenemos la mejor forma de conseguirlo –y la más barata, eso por supuesto–, y no es podía ser de otra manera que con un sorteo por todo lo alto.

Sí, sorteamos un Samsung Galaxy S8, somos los primeros en regalarte un S8, y todo por ti. Te regalamos un diseño de escándalo, unas especificaciones de infarto… En definitiva, el teléfono de tus sueños. Todo gracias a nuestros compañeros de Urban Tecno, que nos brindan la oportunidad de hacernos con este terminal en un sorteo internacional mediante la plataforma Gleam.io.

¡Consigue GRATIS el nuevo Samsung Galaxy S8!

Recuerda, no hablamos de un móvil cualquiera, sino de un Samsung Galaxy S8 de pura cepa. Después de semanas y semanas de rumores y habladurías, el S8 ya está aquí y puede ser tuyo gratis. Tan solo tendrás que, mediante el widget de Gleam.io, realizar ciertas acciones que te darán participaciones en el sorteo. El sorteo, como hemos dicho, es internacional y durará hasta el domingo 9 de abril a las 23:59 horas (hora española, eso sí).

¿Te gusta? ¿Quieres conseguirlo? ¡Participa en el sorteo de Urban Tecno de este genial S8!

Archivado en Actualidad, Samsung, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion