El iPad Pro de 9.7 pulgadas podría llegar la próxima semana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad de 10 pulgadas

Desde hace varios meses no cesan los rumores sobre el próximo terminal de los de Cupertino: el iPhone 8. El nombre de iPhone 8 nos sirve de referencia para poder nombrar a este dispositivo, ya que a día de hoy todavía no conocemos el nombre final de la próxima generación iPhone.

Ya se han filtrado varias informaciones acerca de las especificaciones técnicas de este móvil. Muchas de ellas se han ido reafirmando con el paso de tiempo, mientras que otras se han quedado en el olvido o como simple anécdotas. Por otra parte, estos rumores no cesarán con el paso de las semanas, a la par que concretaran las posibles especificaciones finales del propio terminal. ¿Qué se sabe del próximo iPad?

Un nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas podría estar a la vuelta de la esquina

No hay que olvidar que el iPad también formaría parte de la renovación del catálogo de Apple de este mismo año. Es más, se conoce que la próxima tableta de los de Cupertino podría presentarse la próxima semana.

Este nuevo iPad Pro 2 no presenta grandes novedades. En primer lugar, montará una renovación del último procesador lanzado por la firma, el nuevo chip A10X Fusion. Básicamente mostrará una ligera mejora en el rendimiento de procesado. Además, es muy probable que este nuevo iPad sea el encargado de reemplazar a la familia mini del dispositivo.

iPad 2017

Cabe destacar que la firma californiana podría presentar hasta cuatro nuevos modelos diferentes de iPad: iPad Pro de 9.7 pulgadas, segunda generación de iPad de 12.9 pulgadas y un posible modelo de 10.5 pulgadas.

Hay otros medios, que han informado que este nueva renovación del iPad se dará lugar en el próximo mes de abril, cuyo lanzamiento al mercado iría precedido con un evento oficial de la firma.

¿Se lanzará el iPad la próxima semana? o ¿Será abril el mes elegido para lanzar la nueva generación del dispositivo? Las respuestas las conoceremos dentro de nada.

Archivado en Actualidad, iOS, iPad, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion