El iPhone 8 podría tener un diseño similar al primer iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posibles modelos de iPhone 8

En la actualidad, el iPhone es el buque insignia de la compañía. Sin duda, es uno de los productos más importantes del actual catálogo de la firma californiana, ya que es el dispositivo que más beneficio aporta a los de Cupertino. Es por ello que una próxima renovación de la gama, genera un gran entusiasmo e interés en los fans de la firma como en la comunidad de la manzana.

Como ya sabréis, se espera que la firma californiana renueve la gama iPhone a lo largo de este año. Se espera que el mes de octubre sea el elegido por la compañía para presentar su nuevo producto estrella. A raíz de esto, los rumores sobre las posibles especificaciones técnicas como diseños del terminal no cesan. ¿Podría ser el próximo iPhone similar al diseño original?

El iPhone 8 podría ser similar al iPhone original

Una de las últimas informaciones acerca del iPhone de los californianos es sobre su diseño. Tal y como ha informado un medio coreano, el diseño de la próxima renovación de la gama podría ser similar al primer terminal lanzado por los de la manzana. Esta decisión podría estar ligada con el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Cómo es el iPhone EDGE

Te puede interesar | ¿Qué opina Tim Cook de la globalización?

Es por ello que presentaría un cuerpo de cristal con un diseño redondeado, recordándonos de esta manera al primer modelo iPhone de la firma. Como es obvio, encontramos grandes diferencias en el hardware y en las dimensiones del propio terminal ya que estaríamos ante una pantalla de 5.8 pulgadas con tecnología OLED, siendo esta la gran novedad de la próxima gama de iPhone.

De momento no conocemos grandes novedades sobre las características técnicas de los terminales. Aún así, queda todavía mucho tiempo para conocer los datos oficiales del próximo terminal iPhone. Además, a lo largo de las semanas iremos conociendo nuevos datos sobre el próximo iPhone 8.

¿Será un éxito el próximo iPhone?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion