El iPhone 8 supera al Galaxy S8 sin estar aún en venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Figura de personas representadas con imágenes de Apple y Samsung

El próximo Samsung Galaxy S8 es uno de los terminales más esperados de la competencia directa de Apple. Sin duda alguna, se espera que este terminal recupere la confianza de la firma coreana permitiendo obtener grandes ventas y dejar atrás el famoso problema de las baterías Samsung.

Por otra parte, los californianos lanzarían el esperado iPhone 8, siendo este el buque insignia que les permitiría a los de la manzana competir contra la gama alta de Samsung. ¿Lo conseguirán?

El iPhone 8 lograría mejores ventas que el Galaxy S8

Tal y como nos ha informado el famoso analista del mundo Apple: Ming-Chi Kuo de KGI Securities. Samsung no conseguiría tantas ventas como el famoso Galaxy S7.

Uno de los principales problemas según el analista, residiría en la baja demanda a causa de sólo haber presentado un único terminal durante el pasado año: el Samsung Galaxy Note 7.

Por otra parte, el iPhone 8 podría lograr grandes récords de venta, debido a las novedades y tecnologías que lograrían incorporar los ingenieros de Apple este año. Entre ellas, cabe destacar la pantalla OLED, que lograría un fuerte impacto en el mercado, pudiendo así obtener mejores resultados que con el actual iPhone 7.

iPhone-8-concept

Te puede interesar | ¿Es capaz la CIA de leer nuestros WhatsApp?

Muchas han sido las filtraciones veraces cedidas por el señor Kuo. Es por eso, que esta nueva filtración podría cumplirse con total seguridad.

El décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone es un motivo de peso para lanzar un nuevo terminal totalmente innovador. Desde hace meses se han ido filtrando diferentes características técnicas, las cuales muchas de ellas se han ido reafirmando con el paso de las semanas. Todavía queda mucho para poder concretar datos de ventas, y descubrir lo que tanto Apple como Samsung nos tienen preparado.

Es por ello que se espera que el próximo 29 de marzo Samsung presente su nuevo Galaxy S8.

¿Lograrán los coreanos ganar a los californianos?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion