El iPhone: el terminal más popular de 2016

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone7-a10

Tal y como dice el título, el buque insignia de la firma de los de Cupertino, se ha convertido en el dispositivo más popular del pasado año 2016. Cabe destacar que estos datos están referenciados en cuanto a envíos globales.

La firma IHS Markit, ha sido quien ha llevado a cabo la investigación, teniendo en cuenta las ventas de más de 350 modelos de dispositivos diferentes.

El iPhone sigue siendo el smartphone más vendido

Concretamente el iPhone 6s Plus ha sido el dispositivo más vendido del pasado año. A continuación, tendríamos al iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPhone 6s.

tabla-ventas

Te puede interesar | El nuevo iPhone SE ofrece capacidades de 32 GB y 128 GB

Es por ello que una vez más, la firma de California ha logrado superar en ventas al rival más directo de la compañía: Samsung. De esta manera, mientras que el todopoderoso iPhone 6s Plus alcanzó las 60 millones de unidades vendidas, el modelo Galaxy S7 Edge solamente llegó a las 25 millones de unidades.

Por ora parte, como podemos ver en el ranking, la gran mayoría de terminales forman parte de Samsung y Apple. No obstante, el modelo A53 del fabricante Oppo ha logrado colarse en la lista de los más vendidos, debido a su gran éxito en el gigante asiático.

Finalmente cabe destacar que estas estimaciones podrían tener ciertas variaciones, pese su fiabilidad. En ningún momento, Apple ha publicado abiertamente los números de venta, y aunque no encontremos en la lista a empresas como Huawei, esta se ha convertido en la tercera marca más importante del sector de smartphones.

¿Logrará Apple mantener las ventas este año?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion