El nuevo iPhone 8 sería de cristal termoformado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concept

Hoy hemos conocido otra información que se sumaría a la gran cosecha de filtraciones del próximo iPhone que presentarían los californianos en el mes de octubre.

Cabe destacar que a día de hoy no conocemos el nombre oficial que recibiría la próxima versión del terminal estrella de la firma de Cupertino. Entre nombres candidatos encontramos diferentes opciones: iPhone 7s, iPhone 8, iPhone Edition… Siendo esta la opción que más renombre esta teniendo entre las distintas candidatas.

Sin duda, la pantalla OLED sería la tecnología escogida por la compañía para implantarla en el próximo iPhone. No obstante, los últimos indicios apuntan a que la empresa lanzaría un terminal plano como de costumbre, eliminando la hipótesis de un diseño curvo como se había rumoreado anteriormente.

El iPhone 8 tendrá un cristal termoformado

Por otra parte, es muy probable que los de California utilicen el cristal termoformado en el próximo dispositivo. Para aquellos que no lo conozcan, este vidrio se fabrica mediante procesos de calentamiento de planchas o láminas. Una vez ablandado el vidrio, es más fácil adapartar la forma a un molde aplicando presión.

De esta manera el próximo cuerpo del iPhone estaría compuesto por este material. Tal y como han informado desde Phone Arena, la compañía china Biel Crystal podría estar manteniendo negociaciones con los de Apple para ser ellos quienes suministrarían este tipo de carcasas de cristal.

iPhone 8 conexión usb-c

No sería la primera vez que esta compañía trabaja para la multinacional californiana, ya que se ha encargado de ofrecer diferentes materiales cristalinos en las pantallas de los dispositivos tanto de Apple como de la competencia directa: Samsung.

Entre otras novedades que podrían incorporar los de Apple, tenemos la carga inalámbrica avanzada. Desde hace meses son varias las informaciones que se han filtrado acerca de la conexión avanzada en el próximo terminal del catálogo. Se sabe que desde hace tiempo, los ingenieros de la compañía se encuentran sumergidos desarrollando esta tecnología.

¿Cómo será el diseño final del siguiente iPhone?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion