El nuevo iPhone SE ofrece capacidades de 32 GB y 128 GB

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama SE del iPhone es sin duda la menos conocida del catálogo de la firma. Durante meses se ha rumoreado sobre el lanzamiento de nuevos almacenamientos para el smarthpone “peque” de los de Cupertino. Finalmente se han confirmado los rumores.

Por otra parte, Apple ha lanzado otros productos al mercado, como es el caso del nuevo iPad de 9.7 pulgadas y el iPhone 7 Red, en esta ocasión de color rojo.

Nuevas capacidades del iPhone SE disponibles a partir del 24 de marzo

De esta manera, los nuevos modelos del iPhone SE tendrían nuevas capacidades: 32 GB y 128 GB. Por fin los de California han dicho adiós a los dispositivos iOS con 16 GB de almacenamiento. Atrás quedaron estos terminales que en la actualidad presentaban una limitación más que importante debido a la falta de espacio en el propio terminal. Y es que a día de hoy resulta imposible imaginar un dispositivo tecnológico con a penas 16 GB de almacenamiento.

iPhone-SE devueltos en tiendas

Otro de los aspectos a destacar de los nuevos modelos de la gama SE es sin duda su atractivo precio. El aumento de las capacidades no ha visto afectado al coste, el cuál se mantiene entre los 489 y 599 euros.

Cabe destacar que este terminal no presenta diferencias respecto a su hermano, ya que continúa con las 4 pulgadas de pantalla y mantiene las prestaciones de hardware y rendimiento del primer modelo SE. El procesador A9 sigue siendo el chip elegido para este nuevo terminal. Por desgracia, no encontramos la resistencia al agua a diferencia del actual iPhone 7.

Sin duda, este terminal se ha convertido en el dispositivo ideal para aquellos usuarios que reclamaban un terminal más pequeño pero sin dejar atrás las altas prestaciones. Es por ello que el iPhone SE es el aliado perfecto de aquellos usuarios que no soportan los phablets de 5.5 pulgadas.

Cámara del iPhone SE

Recalquemos que el nuevo terminal presentado en el día de ayer, estará disponible a partir del 24 de marzo, siendo la semana posterior la escogida para entregar los nuevos terminales a los clientes.

¿Qué opinas del iPhone SE?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone SE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion