Qué le pedimos al iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8

A las alturas de año en las que estamos, una vez presentados los principales rivales del iPhone dentro del panorama Android, comienzan los primeros rumores, del tan ansiado iPhone 8. Y hoy desde Applesencia, te contamos qué es lo que nos gustaría ver en el próximo iPhone.

Apartado estético

Sin duda uno de los principales cambios que esperamos los amantes de los productos de Apple, es el nuevo diseño para su próximo terminal. Si hacemos un poco de memoria, excepto un par de cambios irrelevantes, el diseño ha sido el mismo tanto para los modelos de iPhone 6, 6S y 7.

Aunque si que es cierto que el diseño de los iPhone ha sido de los mejores, muchos sectores piden a Apple que pruebe con nuevos materiales como el cristal. Tanto es así, que ya se rumoreó este mismo año, que Apple volvería a un diseño parecido al del iPhone original.

Te puede interesar: El iPhone 8 podría tener un diseño similar al primer iPhone

Los marcos de pantalla, son la gran asignatura pendiente de Apple. Este problema, se evidencia aun más, si la competencia por parte de las principales marcas con sistema operativo Android, cada año hacen un ejercicio por minimizar estos marcos.

iPhone 8

Apartados multimedia

Un paso de gigante por parte de los de Cupertino, fue eliminar el puerto para auriculares. Inventaron una solución de compartir el puerto lightning, para tanto cargar el terminal, como para escuchar música. Es precisamente por esto, por lo que algunos, acordándose de que los terminales de la manzana no son precisamente los más baratos del mercado, pidan unos auriculares inalámbricos que vengan con el futuro iPhone 8.

Las cámaras de los iPhone, siempre han estado entre las mejores del mercado, pero hay algo que los de Cupertino pueden y deben mejorar. El apartado de la aplicación de cámara, algo parco, y que solo se ha visto modificada por un par de añadidos como el del modo retrato, podría dar un paso adelante y así ofrecer un modo Pro, donde poder modificar ciertos parámetros y ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Como último punto, dentro de la sección de multimedia, lo que todos estamos esperando es que Apple confirme que entra en el sector de la realidad virtual con unas gafas y un software específicos para el iPhone 8.

Resto de apartados

Una vez vistos los puntos, en los que quizás más debe mejorar Apple con su iPhone, lo único que nos queda, es esperar a septiembre para ver qué novedades y cambios nos ofrece el tan esperado iPhone 8.

Archivado en iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion