Un nuevo iPhone 6 de 32 GB está disponible solo en Asia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha introducido un nuevo modelo de iPhone para un mercado limitado. La compañía Taiwan Mobile ha comenzado a aceptar pedidos anticipados para una versión limitada del iPhone 6, con el operador taiwanés ofreciendo la versión gold a los clientes, desde el 10 de marzo con 32 gigabytes de almacenamiento, una capacidad que Apple no ha ofrecido en los mercados occidentales.

No está claro por qué el iPhone 6 se está haciendo disponible en una nueva capacidad en cantidades limitadas, pero teniendo en cuenta la popularidad de los iPhones de oro en Asia y el costo relativamente bajo, puede ser un juego para recuperar parte de mercado después de una desaceleración en las ventas de iPhone en la región.

iphone 6 gold en asia

iPhone 6 con capacidad de 32 GB para mercado asiático

Según la información publicada en appleinsider el iPhone de color dorado 6 estará disponible para comprar sólo a través de los puntos de venta de Taiwan Mobile y tienda en línea. Digitimes informa que la exclusividad del transportista significa que Apple no venderá el dispositivo a través de sus propios puntos de venta.

Taiwan Mobile venderá el iPhone 6 32GB como parte de un acuerdo de contrato, con el cargo mensual de ​​19 dólares por treinta meses que requiere un pago inicial de al menos 222 dólares, aunque este cargo inicial se reduce a cero cuando el iPhone 6 se adquiere con un plan que ​​45 dólares por mes.

Mientras que Apple ha ofrecido iPhones con 32 gigabytes de almacenamiento antes, no lo ha hecho en los mercados occidentales para el iPhone 6, liberándolo sólo en capacidades de 16, 64 y 128 GB. El mismo smartphone también se ha puesto a disposición en China, lanzado a finales de febrero con la misma capacidad de almacenamiento, pero de nuevo sólo a través de una sola compañía.

El dispositivo fue descontinuado por Apple en septiembre de 2016, en el momento del lanzamiento del iPhone 7. Su posición como el iPhone de nivel de entrada fue reemplazado en ese momento por el iPhone SE, con la generación del iPhone 6 convirtiéndose en dispositivos de gama media en al mismo tiempo.

Te puede interesar: iPhone SE vs iPhone 6S, ¿qué los diferencia?

Dado el lanzamiento extremadamente limitado, y la gama existente de iPhone disponible, es improbable que Apple traiga el iPhone de 32GB 6 a Europa o Estados Unidos próximamente.

Archivado en Actualidad, Asia, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion