El iPhone 7, rebajado para el Día del Padre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oferta iphone 7 dia del padre

Ya sabemos que los iPhone 7 y 7 Plus son caros, no lo podemos negar. Y más caros son cuando tenemos en cuenta que el precio no disminuye conforme pasan los meses, como sí ocurre con otras marcas. Es decir, si queremos comprarnos el último iPhone, nos tocará pagar lo mismo ya sea el primer día de venta como seis o siete meses después. Para que esto no suponga un problema en el Día del Padre, os traemos una oferta bien jugosa.

El iPhone 7, rebajado 100 euros en Amazon

Como todos sabéis, este día 19 de marzo es el Día del Padre. Sin embargo, ¿qué le podemos regalar? Sí, ya sabemos que las colonias y las camisas suelen ser lo típico pero, ya puestos, vamos a darle un regalo en condiciones y ¿qué mejor que un flamante iPhone 7? Para no dejarnos todo nuestro dinero, desde bacom, uno de los vendedores más conocidos dentro de Amazon, nos han rebajado 100 euros el terminal estrella de los de Cupertino.

Sin embargo, esta oferta solo se encuentra disponible en el terminal en color plata y en la versión del 32 GB de almacenamiento. Sí, sé que a algunos les puede parecer demasiado escaso, aunque para la mayoría serán más que suficientes, sobre todo con la posibilidad de hacer una copia de seguridad en la nube.

Hay que conocer que es una buena rebaja, y es que no todos los días podemos adquirir el tope de gama de Apple por 100 euros menos. Sí, es verdad que en otras tiendas suele estar algo más bajo de precio, pero hay que tener en cuenta que contamos con la garantía de comprar en Amazon, tanto a la hora de estar seguros de que el paquete llegue finalmente a nuestras manos como frente a las posibles incidencias que puedan acabar pasando.

¡Aprovecha esta oferta y regálale a tu padre un iPhone 7!

Archivado en Amazon, iPhone, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion