Apple, te has equivocado con iPhone RED

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es el primer fin de semana tras el lanzamiento de uno de los productos más llamativos de la compañía de la gran manzana. El producto que no llama la atención ni por su especificaciones, ni por ser un nuevo modelo dentro de la gama de productos de la compañía, se ha convertido en la gran sensación y ha colocado al iPhone RED en todas las portadas del panorama tecnológico.

La idea es clara, desde hace ya 10 años, Apple apoya todos los estudios que conlleven a erradicar el sida. En este periodo de tiempo, la empresa de Cupertino, ha empleado diversas campañas RED. Donde entre otras, las apps más conocidas de la App Store, pasaban a tener una tonalidad rojiza y tener ciertos niveles o bonus por los cuales el consumidor final sabía que durante ese periodo, lo recaudado con esa aplicación sería destinado a estudios para prevenir el VIH.

iPhone RED foto

Te puede interesar: ¡Llega el iPhone 7 de color rojo!

Hace escasamente unos días, saltó a la palestra la noticia que confirmaba que Apple daba un paso más en su lucha contra el sida, y añadía a su gama de productos una variante de sus iPhone 7 y la variante Plus a los que le añadía la etiqueta RED. Esta denominación no se quedaba ahí y la empresa liderada por Tim Cook, nos mostraba los dos modelos exactamente iguales a los modelos ya existentes, pero con la particularidad de su color. Un color rojo por la parte trasera y blanco por la delantera.

Una vez pasados estos primeros días, y ese hype inicial por cualquier producto de la manzanita, se me ocurre pensar el porqué de esta nueva forma por parte de Apple, para financiar todos los estudios destinados a acabar con el sida. Los auténticos fans ya se habrán hecho con los servicios de uno de los nuevos modelos de los iPhone presentados en septiembre, y dudo mucho que estas personas sean capaces de desembolsar otros más de 800 euros para ayudar a esta causa.

Por otra parte, pienso en esa gente que ve excesivo ese gasto, y seguramente prefiera como ocurrió en años anteriores, gastarse 5 euros en juegos tan conocidos como Clash Royale o Angry Birds, dónde a cambio recibían una cierta distinción por haber ayudado en esta causa tan solidaria.

oie_cJgnl9vzYwqP

El aspecto físico es siempre un punto muy subjetivo, pero a mí mismo, me hubiera gustado mucho más este modelo RED si en vez de tener un diseño rojo en su parte posterior y blanca en su parte delantera, hubiera sido rojo en su totalidad. Lo que si que queda claro en el aspecto físico, es que los de Cupertino, desde que Tim Cook se puso al mando de la compañía, han intentado diversificar la paleta de colores de los productos Apple, con sus nuevas variantes de negros, rosa y ahora rojo.

Archivado en Actualidad, Apple Store, iPhone 7, iPhone 7 Plus, Red
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion