Jonathan Zdziarski: el nuevo fichaje de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jonathan-Zdziarski

Durante las últimas horas se ha conocido que el señor Jonathan Zdziarski ha sido el nuevo fichaje estelar de los californianos. Para aquellos que no sepan quien es, este señor es un conocido consultor y analista en diferentes aspectos de la seguridad de los sistemas informáticos.

De esta manera, los californianos han decidido reforzar un aspecto muy importante a tener en cuenta: la seguridad de iOS. No obstante, el lanzamiento de iOS 10 tuvo como objetivo eliminar a toda costa cualquier falla de seguridad, mejorando este aspecto que siempre ha cuidado muy bien la compañía.

Por otra parte, existen otros motivos por los cuales Apple habría decidido mejorar la seguridad. Como el famoso caso de San Bernardino que enfrento al FBI y a la firma californiana, a causa de un presunto asesino que utilizaba un iPhone como dispositivo personal.

¿Por qué Jonathan Zdziarski?

El motivo por el cual el señor Zdziarski habría sido el elegido para incorporarse a las filas de los californianos, residiría en la gran experiencia que tiene este señor en iOS. Además, fue uno de los encargados en demostrar posibles puertas traseras en ciertas versiones del sistema operativo de la firma de la manzana.

Su labor sería completamente cooperativa, para mejorar aspectos muy importantes en la seguridad del sistema. Tal vez este señor sea el perfil concreto que necesita la empresa para enfrentarse a los posibles fallos de seguridad, como también a los diferentes problemas de espionaje que han salpicado directamente a la CIA durante los últimos días.

Seguridad-iOS

Te puede interesar | El nuevo iPhone 8 sería de cristal termoformado

Finalmente cabe destacar la gran labor de la compañía por apostar por los mejores perfiles, los cuales garantizan una evolución positiva para la firma. Sin duda, Apple ha desmotrado tomarse muy enserio la seguridad de sus sistemas.

¿Será este el final del Jailbreak de iOS?

Archivado en Actualidad, Fichaje, Seguridad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion