JP Morgan mejora todavía más las expectativas del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

caen ventas de iphone 7

Desde hace semanas son muchas las opiniones y los análisis que se han llevado a cabo sobre las posibles ventas y el éxito que lograría el dispositivo estrella de los de Cupertino: el iPhone. Cabe destacar, que hasta día de hoy todas las expectativas son más que positivas para la firma californiana, ya que podría ser uno de los modelos más exitosos jamás lanzado por la empresa de Apple, tal y como apuntan los analistas financieros.

La expectación por parte de los clientes es muy positiva. La gran mayoría de los usuarios, como también el mercado en general esperan con los brazos abiertos la llegada del iPhone 8. Uno de los motivos principales de este optimismo reside en las grandes novedades y sorpresas que podrían incluir los ingenieros de la firma en el próximo terminal.

JP Morgan mejora las cifras de ventas

Es por ello que la empresa de JP Morgan ha mejorado las expectativas de ventas del dispositivo destacado del catálogo. Según los analistas, las acciones de la compañía aumentarían hasta los 165 dólares, con unas ventas que alcanzarían los 260 millones de unidades vendidas en el próximo año.

A día de hoy, resulta algo difícil pronosticar a ciencia cierta estas cifras. En primer lugar, el sector del smartphone es uno de los más complicados, debido a las altas modificaciones y a las nuevas tecnologías que varían de unas semanas o a otras con el lanzamiento de nuevos dispositivos. Por otra parte, todavía no conocemos datos certeros sobre las incorporaciones técnicas que incluirían los ingenieros de la manzana en el próximo dispositivo de Apple.

iphone-8-concept

Relacionado | El iPhone 8 incrementaría las acciones de Apple

Recalquemos que la mayoría de las predicciones están basadas en la expectación que tiene el mercado en la actualidad sobre el terminal en concreto. Es por ello, que todavía queda un porcentaje de fracaso para Apple, ya que si no lograra alcanzar los objetivos pronosticados, sería un momento duro para la compañía más valiosa del mundo.

¿Qué piensas del iPhone 8?, ¿Logrará satisfacer al mercado, tal y como se pronostica?

Fuente AppleInsider

Archivado en Actualidad, iPhone, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion