Conoce la funda con pantalla que permite tener Android en nuestro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La propuesta hecha en la plataforma de crowdfunding, Kickstarter para sacar al mercado una funda para iPhone superó las expectativas y en menos de 30 días ha recaudado 97 mil dólares de los 95 mil que requerían inicialmente.

El proyecto denominado ”Eye” propone la creación de un funda con una pantalla en la parte posterior que sirva para manejar el sistema operativo Android en el iPhone.

iphone-6s

Un gadget para usar Android en iPhone

Para su funcionamiento la funda requeriría los altavoces, las cámaras y el micrófono del iPhone mientras que todas las demás partes del teléfono Android que viene con el “Eye” estarían completamente separadas del teléfono con alimentación iOS.

Entre otras indicaciones especificas que se dejan ver en la plataforma de recaudación, se detalla que la pantalla en la parte posterior cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 (FHD). El teléfono adicional es alimentado por Android 7.1 Debajo de la campana hay un chipset Helio P20 con una CPU octa-core y una GPU Mali-T880 MP2 900MHz. Cuando se usa el iPhone, no se usa la batería del “Eye”, y viceversa.

Otras características incluyen 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento nativo, una ranura microSD de 256 GB de capacidad, dos ranuras SIM, capacidades NFC y un conector para auriculares de 3,5 mm. Lo prototipos de la funda “Eye” están disponible en dos tamaños. Uno se ajusta al iPhone de Apple 6, Apple iPhone 6 y Apple iPhone 7. El tamaño más grande se adapta al iPhone de Apple 6 Plus, Apple iPhone 6s Plus y Apple iPhone 7 Plus.

Los interesados en esta curiosa propuesta pueden disponer de un modelo con conectividad 4G que se enviará a partir de septiembre por 129 dólares. Para quienes no aguantes la curiosidad, también hay una plan disponible para obtener la funda obtener un mes antes, pagando 20 dólares adicionales. El precio al por menor de esta versión se ubica en 229 dólares.

A pesar de que “Eye” ya ha alcanzado su objetivo de financiación inicial, si la cantidad recaudada llega supera los 500 mil dólares, habría un modelo con una batería de 10.000mAh… ¿Qué te parece esta idea, te interesaría un proyecto como este?

Archivado en Android, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion