Los mejores complementos para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Complementos iPhone La primavera ya está aquí, y con ella llega el buen tiempo, los planes fuera de casa y las salidas con los amigos. Hoy, en Applesencia te mostramos los mejores complementos para tu dispositivo Apple.

No podíamos empezar con ningún otro producto de la compañía que no sea con el iPhone. Un producto tan vendido y que cada persona emplea de una forma tan distinta.

Para los fotógrafos empedernidos

Objetivos iPhone El mejor complemento es su propio terminal, sobre todo para los usuarios de iPhone 7 y su versión Plus, pero, si no es tu caso, puedes mejorar tus fotografías con un pack de objetivos. Con este complemento, lo que conseguimos es darle un nuevo giro a nuestras fotos, donde podremos mejorar la calidad de nuestras instantáneas e incluso tener un mayor angular, gracias a la lente de ojo de pez.

Amazon| XCSOURCE Color Negro 4en1

Para los que no podría vivir sin música

AirPods iPhone Para ellos tenemos dos recomendaciones, en caso de que seas de ir a todos lados con tu música, lo mejor son unos cascos inalámbricos, por lo que no te tendrás que preocupar si eliminan o no el puerto para auriculares en futuros dispositivos. Si por el contrario eres de los que disfrutan la música con amigos, sin duda lo que necesitas es un altavoz portátil para ser el rey o la reina de la fiesta.

Amazon| Apple Beats Solo3

Amazon| Altavoz inalámbrico Sony

Te puede interesar: ¡Menudo ofertón! El iPhone SE más barato que nunca

Para los fanáticos del trabajo

Apple Watch En caso de que seas un enamorado de tu trabajo, nunca puede faltar el que tengas a tu disposición un wearable en tu muñeca, el cuál te mantendrá informado de correos, noticias y llamadas. Tus dos alternativas son claras: o un Apple Watch o una alternativa que tenga compatibilidad con tu dispositivo iOS.

Amazon| Apple SmartWatch Watch Series 2

Amazon| XIAOMI MI BAND 2

Para los deportistas más activos

correr Apple Watch

Hoy en día, cada vez más nos estamos aficionando al deporte, no solo al que se realiza en los gimnasios sino también deportes como la escalada, el surf, el senderismo o la bicicleta. Si este es tu caso, mi recomendación como deportista, es que adquieras tanto una buena funda como un protector de pantalla que proteja tu dispositivo, e incluso en algunos casos, una bolsa estanca para proteger del agua tu terminal.

Amazon| Funda iPhone 7

Amazon| iPhone 7 Protector de Pantalla

Bateria externa iPhone

Por último, pero no menos importante, nunca te olvides que todas las recomendaciones anteriores, requieren de un terminal, en este caso tu iPhone el cual ya usamos para todo. Como a día de hoy aún no existe ese teléfono perfecto, con una batería que dure semanas, nunca debes olvidar llevar contigo tu batería externa.

Amazon| Aukey Batería externa de 16.000 mAh

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion