La presentación de la nueva línea de iPad podría tener como fecha el 4 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores sobre la renovación de la línea de iPad para la primavera han abundado durante los últimos meses, pero recientemente una publicación de Apple World Today sugirió que Apple podría estar preparándose para anunciar o lanzar nuevos iPads el 4 de abril.

Según la información compartida en el mismo sitio, la presentación tendría lugar en el Apple Park, el cual se inauguraría en el mismo mes, este 2017.

ipad-10-5-2017

Recomendación: Di adiós a las impresoras con el nuevo iPad Pro

La renovación del iPad Pro podría presentarse el 4 de abril

En dicho evento se espera que los de Cupertino presenten la rumoreada nueva linea de iPad Pro, los cuales vendrían en los tres tamaños mencionados anteriormente, así como un nuevo modelo del Apple Pencil.

Todas estas especulaciones han cobrado fuerza, luego de que se conociera que las tablet de la manzana muestran un envío de 2 a 3 semanas, pero si se selecciona a fecha del supuesto evento, se muestra que el iPad Pro estará disponible en cualquier color, tamaño y almacenamiento.

ipad-merece la pena o no

En las últimas semanas se ha rumoreado que Apple planea un evento de prensa en marzo con tres iPads nuevos, incluyendo una variante actualizada de 12,9 pulgadas y un modelo totalmente nuevo de 10,5 pulgadas. El formato de 9.7 pulgadas puede convertirse en la nueva opción de “presupuesto” de Apple. Muchos modelos existentes de 12,9 pulgadas están fuera de stock o en orden inversa.

Los detalles de las nuevas iPads siguen siendo escurridizos, pero es posible que el modelo de 10,5 pulgadas minimice o elimine los biseles, permitiendo una pantalla grande sin un chasis más grande.

Después de meses de información imprecisa esta serÍa la primera vez que le pone fecha y lugar a la presentación de las tabletas de los de CuPertino, sin embargo aún los chicos de la manzana no han hecho ninguna invitación oficial.

¿Eres usuario de iPad? No dejes de compartir cuál de los tres próximos modelos de centra entre tus preferencias

Archivado en iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion