El iPhone 8 se retrasa, ¿hasta octubre?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 carga inalabrica

Tenemos ganas de un nuevo iPhone, y se nota. Últimamente no dejan de sucederse los rumores sobre el siguiente terminal de los de Cupertino. Llevará tal, oímos un día, llevará esto otro, oímos al siguiente. Sin embargo, aún no habíamos oído nada como esto, y es que varios medios están hablando que la salida del iPhone 8 se retrasará hasta octubre, ¿tendrán razón?

¿Por qué llegará el iPhone 8 tarde?

Las filtraciones que hemos conocido hasta ahora no escatiman en gastos. Reconocimiento facial, una parte del dispositivo emulando la Touch Bar de los nuevos MacBook Pro e incluso carga rápida –menuda novedad ¿eh?– e inalámbrica. Sin embargo, tantas novedades tienen un coste, y esta vez es de tiempo.

Y es que debido a todos los cambios que se supone que llegarán con el iPhone 8 y al llamativo diseño que este traería, Apple no va a tener suficiente tiempo para que todas las pruebas y la fabricación de sus componentes estuviesen a tiempo para la keynote de septiembre, a la que Apple nos tiene acostumbrados para presentarnos sus nuevos terminales.

iPhone 8 conexión usb-c

Por todo esto, lo más probable sería que la firma californiana acabase cambiando esta presentación al mes de octubre, es decir, postergándola un mes –o más en el caso de que se complicase–. Por otro lado, las prisas no son buenas, y los de Samsung lo saben de sobra. Lo mismo le podría pasar a los de Cupertino, por lo que incluso hablar de una presentación en octubre sería algo temprano, y es que es mejor estar seguros de que no vaya a explotarle en la cara la estrategia –vaya comentario más original, ¿verdad?– y decepcione a sus usuarios con un teléfono que no esté totalmente terminado.

En otras palabras, todo apunta a que nos va a tocar esperar a octubre para ver el próximo terminal estrella de los de Cupertino. Hasta entonces, no te preocupes, que tendremos filtraciones de sobra para amenizar la espera.

¿Qué te parecería si el iPhone 8 llegase en octubre?

Archivado en Actualidad, iPhone, iPhone 8, Keynote, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion