¿Tendrá planeado Apple renovar este año el Apple TV?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Accesorios para Apple TV

Hace semanas surgieron nuevos rumores acerca de un nuevo Apple TV. Según las informaciones, los de Cupertino tendrían planeado lanzar un nuevo dispositivo con capacidad de soportar hasta resoluciones 4K. Según filtraciones procedentes de un desarrollador, la firma californiana podría presentar el que sería el nuevo Apple TV 5.

Apple podría renovar este año la gama de Apple TV

Según Firi Games, un desarrollador de juegos Phoenix HD habría detectado el dispositivo en sus propios ficheros de registro, ya que uno de ellos recibía el nombre de AppleTV6,2

Es muy probable que esta nueva versión sea la sustituta de la actual Apple TV. No obstante, Digitimes pronosticó una renovación próxima del dispositivo más desapercibido del catálogo.

Cabe destacar que el jefe financiero de Apple comunicó que las ventas de este producto habían disminuido en comparación al trimestre del año anterior. Tal vez, los usuarios de la compañía ya no encuentren el atractivo en este producto, debido al gran auge que está teniendo en la actualidad la competencia.

Es por ello que es muy probable que la firma californiana, haya encontrado un buen momento y cierto equilibrio en el mercado para lanzar la nueva versión del Apple TV.

appletv

Te puede interesar | Apple inaugurará dos nuevos centros de desarrollo en China

De momento no se tiene constancia de las características técnicas de esta renovación. De lo poco que sabemos es que Apple habría instaurado la resolución 4K en la próxima generación. En cuanto a funcionalidades, no creo que se vean muchas novedades, ya que se trata de un dispositivo muy concreto y que no ha sufrido grandes variaciones desde su primera versión de lanzamiento.

Por otra parte, cabe destacar que no es la primera vez que se encuentran registros de ciertos dispositivos de la compañía. En el 2013, ya se filtraron ciertos datos del que sería el iPhone 5s.

¿Sería correcto renovar el actual Apple TV?, ¿Lo comprarías?

Archivado en Actualidad, Apple TV, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion