Un distribuidor confirma un nuevo iPad de 10.5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad-10-5-2017

Durante los últimos días, muchos han sido los rumores que se han tratado sobre la nueva generación de iPhone. Por otra parte, el iPad sería otro de los productos del catálogo que podría renovarse a lo largo de este año. Según las últimas informaciones, los de Cupertino lanzarían un nuevo modelo de la gama Pro siendo el candidato perfecto para sustituir a la gama Air y Mini.

Una de las prácticas habituales de la compañía californiana antes de lanzar un nuevo modelo es tener controlado todo el stock del nuevo producto, como también el de sus accesorios. De esta manera la firma se garantiza de que todas las tiendas tengan el producto preparado previamente a su lanzamiento.

Apple podría lanzar un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas

Un fabricante de fundas habría confirmado el lanzamiento de un nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas, a través de un anuncio con una funda diseñada para el nuevo producto.

Te puede interesar | ¿Qué hace la CIA con nuestros iPhone?

Todavía no se conocen muchos datos sobre la nueva renovación del iPad. Es muy probable que a lo largo de estas semanas vayan saliendo a la luz nuevas filtraciones que informen de las nuevas tecnologías y especificaciones técnicas del nuevo iPad.

Tal vez los californianos tengan pensado realizar una Keynote muy pronto. Este evento estaría lleno de novedades y noticias que nos serían de vital importancia para conocer a ciencia cierta las intenciones de la compañía sobre los nuevos modelos de iPhone, como también de la próxima generación del iPad.

De momento nos tocara esperar a que vayan saliendo nuevos datos que nos aseguren las especificaciones certeras de las renovaciones del catálogo de Apple.

¿Será este el último adiós de la gama Air y Mini del iPad?

Archivado en Actualidad, iPad, Renovación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion