Vídeo: Falta poco para el lanzamiento de iOS 11 y estas podrían ser sus novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al hacer el ejercicio de imaginar todas las características que pudiese tener un producto, resulta una sorpresa agradable para los seguidores, quienes a pesar de saber que les gustaría, no son capaces de plasmarlo. En esta oportunidad un nuevo vídeo concepto de iOS 11 creado por Jacek Zięba muestra cómo Apple podría introducir toneladas de nuevas características a la plataforma, incluyendo el modo oscuro, el grupo de llamadas FaceTime, e incluso las aplicaciones de pantalla dividida en el iPhone.

Mientras que los rumores de iOS 11 son ligeros hasta ahora, el vídeo concepto de Zięba no es demasiado inverosímil y hace un buen trabajo de mostrar lo que sigue siendo posible en el futuro en iOS.

iOS 11

Qué podemos esperar en iOS 11

Un modo oscuro de sistema ha estado en la parte superior de muchas listas de deseos para iOS, y Zięba imagina la función en forma de modo nocturno que cambia el tema a través de las aplicaciones. De hacerse realidad se cumpliría el sueño de muchos usuarios de ver un modo oscuro en iOS este año.

El vídeo también demuestra cómo varias cuentas de usuario podrían funcionar en iOS con una bandeja de usuario oculta en la pantalla de bloqueo. Apple ya hace una versión de esto para el iPad, pero la característica se limita a la educación en iOS 10.

Entre las características que imagina Zięba, es especialmente interesante la videollamada de grupo FaceTime. Un solo rumor en enero afirmó que Apple estaba trabajando en esta función para iOS 11, y Zięba imagina una vista dividida y una imagen flotante en la imagen de la ventana mostrando al menos tres canales de vídeo, incluyendo el del usuario en el iPhone.

El concepto de aplicaciones de pantalla dividida de Zięba funciona de forma similar a Android con pantallas apiladas verticalmente, incluyendo reproducción de vídeo y un selector de aplicaciones de estilo iPad — que parece más apropiado para una pantalla más pequeña — algo que podría ser posible en el rumoreado modelo de iPhone de 5,8 pulgadas.

Otras mejoras incluyen una mejor gestión del almacenamiento, un mejor soporte del Touch Control Center 3D e incluso un modo de juego para las alertas.

Se espera que Apple introduzca iOS 11 en la WWDC 2017 el 5 de junio… Hasta entonces no sabremos si nos sorprenderá o quedarán deudas pendientes.

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion