WhatsApp, vuelven los antiguos estados y más sorpresas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp nos sorprendió a todos hace unas semanas cuando nos trajo los tan originales –nótese la ironía– Whatsapp Status. Sin embargo, no consiguieron los efectos esperados y una gran mayoría de usuarios mostramos nuestro desacuerdo por la muerte de los antiguos estados que esto supuso. Hoy estamos de enhorabuena, y es que sí, han vuelto los antiguos estados, aunque con una desagradable sorpresa.

Vuelven los antiguos estados a WhatsApp

Nos encanta cuando los desarrolladores nos traen nuevas funciones, más aún si son funciones prácticas –no como los nuevos estados–. Si a esto le añadimos que la función que han añadido ya la habíamos tenido antes, tenemos una actualización que va a ser más que bienvenida por parte de los usuarios.

Estados-en-WhatsApp

Y es que sí, han vuelto los estados antiguos de WhatsApp. Pero, ¿cómo podemos actualizar el nuestro? Solo tenemos que acudir a nuestro perfil y en el apartado de “info” colocar el estado que queramos. Sin embargo y como nos gusta decir, no es oro todo lo que reluce, sino que nos tocará seguir sufriendo los nuevos WhatsApp Status, es decir, seguiremos teniendo una pestaña más de la que nos querríamos deshacernos.

¿Tendremos publicidad en WhatsApp?

Otra de las funcionalidades que planean –según la agencia Reuters– traernos a los usuarios sería la posibilidad de enviar publicidad a determinados usuarios. Sí, has leído bien, dentro de muy poco podríamos estar recibiendo publicidad de las empresas al más puro estilo de Facebook –que por algo compró WhatsApp.

Te puede interesar | Estados de WhatsApp: los 7 peligros que debes tener en cuenta

En otras palabras, WhatsApp parece que no va a dejarnos faltos de actualizaciones durante las próximas semanas o meses, y estas actualizaciones posiblemente no gusten entre los usuarios, ya que por un lado no conseguimos que desaparezcan los odiados WhatsApp Status y por el otro la alargada sombra de la publicidad empieza a planear sobre nuestra aplicación de mensajería favorita.

¿Qué opinas sobre esta última actualización y la posible llegada de la publicidad a WhatsApp? Déjanoslo en los comentarios.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, iPhone, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion