Apple, no te copies de Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

Tras la salida de los principales buques insignia en el panorama Android, nos damos cuenta que algo está cambiando en el mercado de la telefonía, y la compañía de la gran manzana no debería apuntarse a esto.

Las grandes marcas, encabezadas por gigantes como Samsung, LG o Motorola están creando un mercado en el que las imitaciones están a la orden del día. Durante ya unos años atrás, son las propias marcas las que van copiándose unas a otras, las posibles mejoras que van introduciendo.

Ejemplos de esto, es el cómo las marcas han ido introduciendo el lector de huellas en sus teléfonos, desde que lo hizo por primera vez Apple con su iPhone 5S. Desde entonces, cualquier modificación ha sido imitada, desde la carrera por el record de memoria RAM, llegando en la actualidad a tener terminales con seis, hasta la solución de colocar una doble cámara al smartphone, para mejorar así dicho apartado.

Si echamos un vistazo al panorama Android actualmente, veremos que la oferta de teléfonos es cada vez más similar, los terminales top incluyen todos los mismos procesadores de Snapdragon y un sensor de huellas que con la manía de no tener ningún borde, ha sido relegado a la parte posterior del terminal, algo muy criticado por ciertos sectores de consumidores.

Te puede interesar: Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Apple, sin duda, no debería entrar en este juego. Por muchas razones, y desde el iPhone original los de Cupertino, han demostrado que están fuera de estas tendencias y siempre se han caracterizado por su originalidad. Aunque es cierto, que el crecimiento de los iPhone, en el paso del modelo 5S al 6, estuvo incentivado por el mercado, y que algunos cambios en el software pueden tener una pequeña influencia de Android, Apple debería seguir igual.

iPhone 7

Por supuesto, no nos equivoquemos en no esperar ningún cambio por parte de Apple en su próximo terminal, pero lo que sí que no deberíamos esperar, es una similitud con los terminales Android, y que podamos ver un móvil que cuente con diferente diseño, materiales o con mejoras innovadoras como fue el zoom óptico que incluía el iPhone 7, en su variante Plus, este pasado septiembre.

A estas fechas, y con el verano empezando a asomar, es cuando empiezan los primeros rumores del próximo iPhone, y solo nos queda esperar las novedades del próximo smartphone de la manzanita, ya sea el iPhone 7S o el 8, como se vaya a llamar, para ver todas las novedades de un teléfono, que como sus antecesores marcará un antes y después y será el centro de cualquier copia.

Te puede interesar: Qué le pedimos al iPhone 8

Archivado en Android, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion