Apple cierra un acuerdo con la aplicación de vídeo Musical.ly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

musical.ly

Una de las aplicaciones más conocida, famosa, divertida y que más ha crecido en el último año, ha llegado a un acuerdo con Apple para continuar con su crecimiento y su mejora. Musical.ly, consigue con este acuerdo incluir a Apple entre sus distribuidores de música.

La aplicación de música y vídeo, se puso de moda en nuestros smartphone el pasado año gracias a la posibilidad de hacer vídeos con fragmentos de audio conocidos o canciones, para crear mezclas explosivas que rápidamente tenían miles de visitas en redes sociales. Además de todo esto, la aplicación consiguió más de 100 millones de usuarios activos en menos de un año.

Te puede interesar: Gracias a Apple Music viajar en taxi dejará de ser aburrido

musical.ly unión con apple musci

Hoy, ha saltado la noticia de que Apple y la red social de vídeos firmaban un importante acuerdo, con el que la aplicación conseguía ponerse en el centro de todas las miradas. Este acuerdo, llegaba totalmente independientemente al resto de noticias de la aplicación.

En seguida, saltaron las alarmas cuando algunos medios afirmaron que la aplicación con este acuerdo cortaba su relación con otras cadenas que le suministraban la música anteriormente, como es el caso de 7digital. Tras esto, fueron los propios medios los que comunicaron el error, y matizaron que el acuerdo era para que Apple comenzase a trabajar con la propia red social de vídeos, sin perjudicar o acabar con la relación con otros suministradores de música como 7digital.

Te puede interesar: Apple Music supera los 20 millones de suscriptores

aplicación Musical.ly

El acuerdo al que llegaron ambas compañías, se refería a que Apple Music empezaría a ser uno de los suministradores de música de la aplicación. De este modo, Musical.ly permitirá a los suscriptores de pago de Apple Music escuchar canciones completas dentro de la aplicación.

Con esto, Apple consigue cerrar un acuerdo con una de las principales y más descargadas aplicaciones de la App Store en 2016. No debemos olvidar, que solo esta aplicación consiguió recaudar más de 100 millones de dólares el pasado año. Solo nos queda ver, cómo esta nueva alianza entre los californianos y la aplicación de vídeos sirve a ambos para su crecimiento. Por un lado, se espera la llegada de la App a un mayor número de países, mientras que por el otro, Apple Music pretende incrementar el número de usuarios gracias a dicha unión.

Fuente: Recode

Archivado en Actualidad, Acuerdo, Aplicación, Apple Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion