¡Nuevas betas para desarrolladores de iOS, MacOS Sierra y watchOS!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana Apple lanzó las betas para desarrolladores de los sistemas operativos iOS, MacOS Sierra y watchOS 3.2.2. Las actualizaciones han llegado un mes después de la introducción de iOS 10.3 para iPhone y iPad, MacOS Sierra 10.12.4 para los ordenadores y watchOS 3.2 para Apple Watch.

Los desarrolladores registrados pueden descargar las betas desde el Centro de desarrolladores de Apple o con el perfil de configuración adecuado instalado.

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

Versión beta iOS 10.3.2 para desarrolladores

Apple lanzó hoy la cuarta versión beta de la próxima actualización de iOS 10.3.2 para los desarrolladores, una semana después de la tercera versión de iOS 10.3.2 beta y un mes después de la introducción de iOS 10.3, que incluía funciones como Find My AirPods y Apple File System. Apple también lanzó una actualización menor de iOS 10.3.1 a principios de abril, que se centró en las mejoras de seguridad.

Apple no suele proporcionar notas de lanzamiento detalladas para sus actualizaciones de iOS, por lo que todavía no sabemos qué características, mejoras o correcciones de errores podrían aparecer en iOS 10.3.2, aparte de algunas correcciones para los comandos de autos de SiriKit, con errores desde el lanzamiento de la primera versión beta. Podemos esperar que iOS 10.3.2 ofrezca correcciones de errores y mejoras de rendimiento en lugar de nuevas características.

Versión beta MacOS Sierra 10.12.5 para desarrolladores

Apple además lanzó la cuarta versión beta de la próxima actualización de MacOS Sierra 10.12.5 a los desarrolladores, una semana después de la tercera beta y un mes después de lanzar MacOS Sierra 10.12.4, que introdujo Night Shift para Mac.

La cuarta versión beta de macOS Sierra 10.12.5 se puede descargar a través del Centro de desarrolladores de Apple o a través del mecanismo de actualización de software en la Mac App Store.

Según las notas de la versión que acompañan a la versión beta, la actualización ”mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de Mac”.

Versión beta watchOS 3.2.2 para desarrolladores

Apple también lanzó la cuarta beta watchOS 3.2.2 para pruebas de desarrolladores en Apple Watch. Es probable que la actualización incluya correcciones de errores y mejoras de seguridad antes de que aparezca un nuevo anuncio de watchOS 4 a finales de este año.

Apple-Watch watchOS

WatchOS 3.2 para Apple Watch trajo nuevas características, incluyendo el modo de teatro que silencia alertas. La última actualización de software de Apple Watch también incluye nuevos colores en la pantalla del reloj, incluidos los colores personalizados de Nike, aunque las betas de desarrolladores anteriores aún no las han incluido.

Archivado en iOS, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion