El chasis del iPhone 8 ya está aquí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 con borde de acero inoxidable y camara para realidad aumentada

Como casi cada día, tenemos nuevos datos del que podría ser el próximo iPhone por parte de los de Cupertino, o más bien, el chasis del que ahora según las filtraciones se podría llamar iPhone Edition.

Estos nuevos datos, sin saber aún si son una filtración o render de algunos de las posibles filtraciones que han salido recientemente sobre el iPhone, nos muestran algunas características del futuro terminal de Apple.

Como podemos ver en las imágenes filtradas, Apple habría apostado por una configuración vertical, en vez de la posición horizontal actual de su doble cámara en el iPhone 7 Plus. El motivo de esta elección, estaría basado en una posible configuración del terminal para adaptarlo a la tecnología de la realidad virtual.

Te puede interesar: He vuelto a mi iPhone 4S y sigue siendo lo más

iPhone 8 chasis

Las imágenes, también nos demuestran que Apple habría renunciado a la posibilidad de integrar el Touch ID en la pantalla, y lo habría relegado a la parte trasera del terminal. Esta noticia, no nos debería extrañar cuando ya los rumores apuntaban esto, e incluso la propia Samsung habría realizado una estrategia similar, con su hoy en día buque insignia Samsung Galaxy S8.

Quizás este dato, es el más preocupante de esta nueva filtración, que muestra que el usuario podría tener por primera vez el botón Touch ID en una configuración diferente a la normal, en la parte delantera. Además, quizás el lector de huellas en esta ocasión estaría en una posición algo difícil de llegar por parte del consumidor final.

Te puede interesar: Apple y Nike se unen para lanzar un nuevo Apple Watch

iPhone 8 render

Quizás, el diseño de la parte posterior del posible iPhone Edition, es lo que queda más alejado del producto final solo pudiendo intuir que los de Cupertino apostarían por un diseño similar a los de los últimos iPhone, basados en el metal.

Como cada día, solo nos queda esperar nuevos rumores, o que cada vez más estos sean más viables, para ver cómo será el próximo iPhone. Ya sea el 8 o la versión Edition esperemos que Apple siga sus propios patrones, y no sea una copia más del que ahora mismo es el mundo Android.

Fuente: Apple5x1

Archivado en Chásis, Filtración, iPhone 8, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion