Por esto necesitas hacer una copia de seguridad antes de actualizar a iOS 10.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dr.-Fone-recuperar-archivos-iphone

¡Qué bien, podemos instalar iOS 10.3! Nos ponemos a ello y de repente, pasa lo inimaginable. La actualización no se ha instalado bien, nuestro iPhone no quiere arrancar o, si lo hace, falla más que una escopeta de feria. No hace falta más, entramos en auténtico pánico, tenemos miedo de perder todos nuestros datos, nuestros cientos de fotos, en otras palabras, todo.

No digamos ya si nuestro iPhone no pasa de la pantalla blanca y no se nos ocurre cómo volver a la anterior versión de software. Menos mal que con las herramientas de dr.fone se acabó el preocuparse por esto.

Dr.fone toolkit, la primera herramienta de backup y recuperación para iOS 10.3

Actualizando tu iPhone a la última versión de iOS 10.3 pueden pasar muchas, pero que muchas cosas. Desde que la pantalla no pase de quedarse en negro a un fastidioso boot loop, pasando por perder todos nuestros datos tras la actualización o no poder utilizar la copia de seguridad de iTunes o iCloud. Sin embargo, si intentamos arreglarlo con cualquier herramienta del mercado no vamos a poder, y es que solo Dr.Fone toolkit es compatible con iOS 10.3.

drfone iphone ios 10.3

Esta herramienta tiene una multitud de programas que nos permitirán manejar nuestro iPhone como nunca. Entre ellas, está iOS Data Backup & Restore, que nos permitirá hacer copias de seguridad mucho más exhaustivas o iPhone Backup Extractor, que nos permitirá recuperar el contenido cuando no podamos acceder al backup que hayamos hecho con iCloud, lo que nos puede venir bastante bien con todos los fallos que tienen últimamente las versiones beta de iOS.

En otras palabras, con las herramientas de Dr.Fone tenemos un seguro bastante efectivo para nuestro iPhone, ya sea frente a fallos del sistema, a recuperar los datos si le pasa algo a nuestro móvil –que más de uno tiene las manos un tanto largas– o mismamente si nos llega un virus al terminal.

¿Te la vas a seguir jugando o probarás las herramientas de dr.fone para tener un plus de seguridad?

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion