¡Cuidado, tu iPhone podría bloquearse por este bug!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores

A día de hoy, iOS 10 es uno de los mejores sistemas operativos móviles que hay en el mercado. Hay muchos atributos que hacen de este software uno de los más estables y seguros. En primer lugar, en tema de seguridad y privacidad, los de Cupertino han apostado muchísimo para reducir al mínimo los posibles agujeros de seguridad, los cuales son utilizados como nidos por los mismos ciberdelincuentes.

Pese a ello, siempre queda una pequeña puerta abierta para los posibles bugs y erores. No obstante, se acaba de descubrir un nuevo error que bloquearía y reiniciaría tu terminal Apple.

Se detecta un pequeño fallo en la última versión de iOS

Cabe destacar que este nuevo error es a causa de la última versión de iOS 10.3.2 beta lanzada por la compañía recientemente. Y es a través del Centro de Control, cuando nuestro terminal se queda bloqueado. Sin embargo, este fallo no provoca mayor repercusión y daño, puesto que se arregla al reiniciarse el dispositivo.

Este bug se origina al acceder al apartado del Centro de control y selecciona a la vez alguna de las opciones: reloj, cámara o calculadora y Night Shift y AirDrop. Al presionar simultaneamente las tres opciones nuestro terminal queda bloqueado.

Sinceramente, es un error bastante simple y no resulta molesto, ya que cuesta provocarlo. Es por ello que este fallo no tiene mucha importancia, más bien tiene la finalidad de recordarnos que la perfección no existe y menos cuando de informática se trate.

Funciones no disponibles en ios 10

Te puede interesar | Este es el nostálgico soporte de carga para iPhone que lo convierte en un Macintosh

Finalmente este error será arreglado en breves por una próxima actualización del sistema operativo de la manzana. Recordemos que se trata de una versión beta, por lo que estás versiones quedan abiertas a posibles fallos y errores al tratarse de una actualización en fase de prueba.

Fuente: 9to5mac

¿Qué te parece la última versión de iOS?, ¿Has probado este error?

Archivado en Actualidad, Bug, iOS 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion