El nuevo Mac Pro de 8 núcleos podría estar disponible este mismo mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macpro

En la actualidad, los Mac Pro se han convertido en el producto puntero de la firma. Pese no ser el dispositivo más conocido de la empresa, tiene una potencia y un hardware muy avanzado respecto al resto de equipos del catálogo. ¿Cuál es la gran novedad del próximo modelo?

Apple afirma que la nueva generación de Mac Pro estará disponible a final de mes.

Según los rumores, este nuevo producto estará lleno de novedades. En primer lugar, se espera que la placa base sea una GPU doble AMD FirePro D700, dejando atrás al procesador de cuatro cores del Xeon E5, y su GPU respectiva de 12GB de memoria RAM.

La mayoría de cambios que introducirían en este nuevo modelo están orientados a la mejora del hardware en conjunto. No obstante, la firma californiana ha decidido apostar por la memoria tipo DDR3, una apuesta que ha traído discusiones en la comunidad de Apple, debido al alto precio de este producto.

El Mac Pro está destinado para aquellos usuarios que necesitan de un alto rendimiento para llevar a cabo tareas más específicas, diferenciándose de esta manera del usuario medio. Desde mi punto de vista, este dispositivo es uno de los productos más cómodos y prácticos en relación a su potencia y capacidad, ya que le permite distanciarse de la típica torre convencional característica de los ordenadores con sistema operativo Windows.

Mac Pro 2013

Te puede interesar | Apple y Samsung firman acuerdo de dos años para la fabricación de pantallas OLED

Nos tocará esperar para conocer la oficialidad de Apple respecto a este nuevo producto. Para muchos, puede que este Mac Pro sea de los últimos modelos lanzados por la compañía, debido al auge actual que hay en el mercado con el híbrido de tablet/portátil de altas prestaciones.

¿Será este el fin de los equipos de escritorio de la firma californiana?, ¿Está a la altura Apple de los productos de escritorio?

Archivado en Actualidad, Mac Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion