Ya tenemos las imágenes de cómo Apple incluirá la carga inalámbrica en el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iphone 8 filtración

Si ayer mismo, nos llegaba un rumor que afirmaba que Apple apostaría por una nueva tecnología para su iPhone 8 como era la carga inalámbrica. Hoy parece que estamos más cerca de confirmar dicho rumor, gracias a la filtración del esquema que emplearían los de Cupertino para integrar dicho tipo de carga en su próximo smartphone.

La nueva filtración, no solo nos muestra cómo integrará Apple su tecnología de carga inalámbrica, sino que además nos permite conocer y casi confirmar algunos de los rumores más sonados del que será el iPhone 8.

Lo primero que observamos en la imagen, es el cómo Apple integraría en el interior del terminal la placa necesaria para que el terminal de iPhone sea compatible con este estándar de carga. Es la propia filtración, la que nos muestra otros detalles referidos al aspecto físico del futuro terminal.

Te puede interesar: El iPhone 8 incluirá carga inalámbrica

carga inalámbrica iPhone 8

Por una parte, y muy fácilmente visible podemos observar la doble cámara del terminal, pudiendo confirmar que como muchos rumores apuntaban Apple emplearía una doble cámara en una disposición vertical para hacer posible el uso de la realidad aumentada en su próximo smartphone.

El otro punto que podemos ver en esta imagen filtrada, es más bien lo que no vemos en la parte posterior del que debería ser el próximo iPhone. De esta forma, se confirmaría que Apple está poniendo todo su esfuerzo en conseguir integrar su Touch ID en la pantalla del terminal, para así conseguir un terminal sin marcos frontales.

Te puede interesar: Todos lo tienen claro: este es el diseño más probable del iPhone 8

Solo nos queda por saber la veracidad de esta filtración, que si que viene de una fuente muy fiable en el tema de filtraciones sobre el mundo Apple, pero sin saber si los de Cupertino solo trabajan en este o en más modelos del que será su próximo iPhone.

Esperemos ver el futuro iPhone con estas y muchísimas más novedades, en la presentación de un terminal que debe ser una gran revolución por parte de la compañía de la manzana como celebración por el décimo aniversario de la salida del iPhone original.

Archivado en Carga inalámbrica, Filtración, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion