Guía para elegir tu iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad

Una vez presentado el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, muchos nos encontramos ante la difícil decisión, de decidir cuál de las variantes, es la mejor para nosotros.

Siempre, a la hora de elegir cualquier artículo tecnológico, debemos tener en cuenta para qué vamos a emplearlo. Esta no es una excepción, el iPad es un producto que puede tener muchas funcionalidades, ya sea para ocio (ver películas y series online o disfrutarlo con la familia), o trabajo (desde temas de diseño, hasta como ordenador portátil).

Para tus ratos de ocio

familia iPad

En caso de que tengamos la idea de emplear nuestro futuro iPad como un soporte para contenidos multimedia enfocados al ocio, seguramente la opción a elegir sea el nuevo iPad de 9,7, que nos permitirá tener una gran relación entre potencia y la posibilidad de transportarlo.

Si en tu caso, este producto va a ser utilizado por niños para consumir servicios como YouTube o jugar en la tablet, lo más aconsejable, es un iPad mini,, que nos permitirá darle a los chiquillos esa facilidad para transportarlo fácilmente. Por supuesto, en estos casos, siempre vendrá bien que un adulto supervise la correcta manipulación del producto, o en su defecto, la adquisición de una funda para niños, capaz de aguantar cualquier golpe o caída.

Amazon|Funda de iPad para niños 2/3/4

El iPad como herramienta de trabajo

trabajar iPad

Este apartado, es más complejo, ya que en función de nuestra actividad deberemos elegir una, u otra opción. Siempre deberemos tener cuenta en este apartado, qué productos ya usamos en nuestro trabajo, y cómo nos puede complementar un iPad.

Si lo que necesitas para trabajar, es un producto donde poder enseñarle al cliente ciertos datos en una pantalla algo mayor que la tu smartphone, sin duda para ti, la elección adecuada, sería un iPad mini que te permitiría un fácil manejo y te daría una gran versatilidad a la hora del trato con el cliente.

La otra alternativa en el apartado profesional, es que te dediques a temas similares al diseño, y por tanto necesites una mayor potencia y una pantalla que te permita realizar tus labores. En este caso, el iPad Pro es la única elección posible, tanto el modelo de 9,7 como el de 12,9 pueden ayudarte a desarrollar mejor tu trabajo. El modelo más pequeño, sería para personas que aun dedicándose a actividades de diseño, necesiten una cierta movilidad. Por el contrario, el modelo más grande, será para aquellos que no tengan que realizar dichos desplazamientos.

Sin duda, la elección de nuestro iPad debe estar basado en para qué lo vamos a emplear, pero también, debemos tener en cuenta ciertos parámetros, como pueden ser la memoria interna del dispositivo. Otros factores que debemos tener siempre presentes son, tanto otros productos que pueden complementar a nuestro iPad, como pueden ser fundas, teclados o el Apple Pencil, como la posibilidad de probar los productos antes de adquirirlos en las tiendas de Apple.

Amazon|Apple Pencil

Amazon|Apple Smart Keyboard

Archivado en iPad, iPad mini, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion