HOOKED, la aplicación para los amantes de las historias de suspense

COMPARTIR 0 TWITTEAR

hooked logo aplicación

Desde la llegada de los primeros smartphone, mucho ha cambiado nuestra vida. Hoy en día, nadie entiende la vida sin ese pequeño, o ya no tanto, aparato electrónico con el que conseguimos estar al día de las noticias del mundo, jugar a los juegos más adictivos, o estar comunicados permanentemente.

Hoy en Applesencia, te traemos una de esas nuevas aplicaciones que pueden marcar un antes y después dentro del sector. Si eres un verdadero amante de la lectura y sobre todo de las historias de suspense, esta es tu aplicación. HOOKED, es una de las nuevas incorporaciones a la App Store, que aún con esto, ya cuentas con una gran valoración en la tienda de aplicaciones de los californianos.

El resumen más básico de la aplicación, es que es otra de las muchas aplicaciones de lectura. Sin embargo, es el diseño y la forma de contar las historias lo que engancha al público a esta genial aplicación.

aplicación hooked

Te puede interesar: Descubre la mejor app para leer tus blogs preferidos

En cuanto descargamos la app y nada más ejecutarla, sin pedirnos ningún tipo de dato o sin haber ningún tipo de cinemática, la app comienza a mostrarnos una de sus historias de suspense. El texto está caracterizado por estar escrito como conversaciones de un chat entre dos o varias personas, y nuestra forma de avanzar en dicha historia es mediante los tap en pantalla.

Todo esto es lo que hace que la aplicación consiga un punto mayor de suspense y de querer seguir leyendo, que no está tan unido a la calidad de las historias, sino al formato en que le presentan estas mismas.

aplicación HOOKED

Te puede interesar: Recopilación de las mejores aplicaciones para leer en el iPad

Como contrapartida, una vez hayamos leído un numero de frases o párrafos a los que la app denomina hoots solo podremos continuar leyendo, esperando el tiempo que nos dice la aplicación o pasando a suscripciones semanales, mensuales o anuales.

Sin duda una aplicación que se hará muy famosa por la idea tan original en la que se publican sus historias de suspense, pero que como punto negativo tiene una serie de suscripciones bastantes caras, que oscilan entre los 2,99 euros semanales y los 40 euros anuales.

Archivado en Actualidad, Aplicación, App Store, Lectura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion