¿Somos iDiots? Este corto cree que sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los usuarios de un iPhone suelen considerarse superiores a los poseedores de un terminal Android. Sin embargo, estos últimos consideran que los “iPhoneros” son, como mínimo, no muy inteligentes por comprarse un iPhone. La rivalidad entre estos colectivos existe y ahora la duda es, ¿son iDiots los compradores de un móvil de los de Cupertino?. Los productores de este corto tienen una peculiar opinión sobre ello.

Apple te está convirtiendo en un iDiot

Abre una Apple Store, presentando un nuevo iPhone. Cómo no, una larguísima fila de compradores ansiosos por hacerse con él completan la imagen. Podríamos pensar que esto es una dramatización pero nada más lejos de la realidad, y es que hemos visto situaciones como estas y mucho peores tras las presentaciones de los últimos terminales de los de Cupertino. Y no, su precio no ayuda, aunque no parece importar a los cientos y cientos de usuarios que se agolpan a las puertas de las tiendas de la marca el día que sale su nuevo dispositivo al mercado.

apple-lema-logo

Todos iguales. Si tienes un iPhone eres igual a la persona de al lado que también lo tiene. Si te descargas una aplicación, todos la tendrán. Si quieres una aplicación, tendrás que pagar por ella. Claro que detrás de ti irán todos tus conocidos a comprarla como acabas de hacer. Todos seréis felices. Todos con un iPhone. Todos teniendo lo que Apple quiere que tengáis, hasta que la marca quiera.

Te puede interesar | ¿Qué significa tener un iPhone hoy en día?

Y es que todo llega a su fin. La mayoría de marcas cuentan con dos años de garantía. Sin embargo, Apple no iba a ser como todos y, cómo no, nos deja con solo un año de garantía. Casualidad o no, después de ese año sacarán un nuevo dispositivo. Todo bien pensado para tenerte año tras año comprando su último flagship. Todo bien pensado para convertirte en un iDiot de manual.

¿Qué crees? ¿Son iDiots los compradores de un iPhone?

Archivado en iPhone, Opinión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion