iMyFone D-Port, exporta tus datos con estas cinco licencias gratuitas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imyfone-d-port-para-iphone

Cuando llega el momento de exportar los datos de nuestro iPhone al ordenador, las cosas se complican. Sufrimos con iTunes, y esto es algo que todos los que tenemos un iPhone sabemos. Si quieres poder exportar todos tus datos con toda facilidad y recuperarlos cuando quieras, iMyFone D-Port es la herramienta que estabas buscando.

iMyFone D-Port, o cómo manejar todos tus datos

La mayoría de nosotros esperamos que una herramienta de este tipo nos permita copiar nuestros datos al ordenador y viceversa, pero nada más. Sin embargo iMyFone D-Port sirve para más, mucho más. Con ella podremos hacer una copia de seguridad de nuestros datos manualmente o gestionar nuestra copia de iTunes, además de elegir específicamente los datos que queramos, sin añadidos. Si habíamos preferido guardar nuestros datos en iCloud, también podremos descargarlos desde esta herramienta.

Asimismo, no solo podemos pasar nuestros datos o hacer una copia de seguridad de ellos, sino que también podemos buscar en nuestro dispositivo y guardar los historiales de llamada, los SMS, los contactos e, incluso las notas de voz, ¿qué más podíamos pedir? Por pedir, también nos podemos guardar los datos de Safari, los favoritos, el historial de búsqueda y prácticamente todo lo que tengamos en nuestro dispositivo.

imyfone d-port-guide

Todo esto también lo podemos hacer en cualquier circunstancia, y es que en esas ocasiones en las que se nos rompe la pantalla del iPhone y no podemos utilizarlo, iMyFone D-Port es la solución para recuperar nuestros datos si el terminal se queda inutilizable y poder recuperarlos en el nuevo dispositivo.

iMyFone D-Port se encuentra disponible tanto para Windows como para Mac. Ambas versiones cuestan 34,95$, aunque puedes obtenerla por 19,95$ desde nuestro enlace, llevándote un jugoso descuento. Asimismo, ofrecen 5 licencias gratuitas de un año de duración por venir desde esta página. Si quieres conseguir una de ellas, solo tienes que dejarnos un comentario en este post diciendo que la quieres. Más fácil imposible, ¿verdad?

Archivado en iMac, iPhone, Programas, Software, Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion